Dudas sobre requerimientos del sistema en Mac

Hola a todos.

Esta es mi primera intervención en los foros de Starcraft a pesar de llevar años jugando (siempre en modo campaña). Espero haber puesto el tema en el foro adecuado.

La cuestión es que me veo obligado a renovar mi viejo Mac Mini de 2010 y viendo las tarjetas gráficas compatibles en Tarjetas gráficas compatibles con StarCraft: Remastered - Asistencia de Blizzard tengo dudas de si un nuevo Mac Mini 2018 o un Macbook Air 2019 (mi opción preferida) tiene una gráfica compatible para ejecutar Starcraft Remastered y Starcraft 2 ya que las tarjetas gráficas que incorporan estos ordenadores no aparecen en los listados para Mac. No necesito jugar con detalles altos ni alta resolución. Simplemente pasar buenos ratos jugando de vez en cuando. ¿Alguién tiene alguna experiencia al respecto con estos ordenadores?. Siempre queda la opción de la GPU externa pero si no es imprescindible, mejor. Gracias por adelantado.

Ya sabrás que esos equipos no están destinados a jugar. No obstante, sí, las gráficas que incluyen son compatibles para poder jugar a cualquier juego de Blizzard.