Error xx_07 al elegir region

Hola tengo este problema y es que cuando quiero elegir región una vez lanzado el juego me da este error (xx_07) y no da opción de elegir país con lo cual no se conecta esto me sucede desde la ultima actualización Un saludo

1 «Me gusta»

Buenas, Villegas78. :slight_smile:

Es posible que cambiar la aplicación de Battle.net a su versión en Beta ayuden este caso.

  • Abre la aplicación de Blizzard y haz click en logo de Blizzard en la parte superior izquierda.
  • Haz click en ajustes.
  • Busca la sección “Beta” y selecciona “Cambiar a beta”.

En ocasiones reinstalar StarCraft podría ayudar a resolver este error también para evitar cualquier tipo de problemas de instalación o actualizaciones que se hayan corrompido.

Hola gracias por tu consejo al final me ha tocado reinstalar el juego y se ha solucionado gracias

hola aun tengo el mismo problema que tu , he cambiado a beta y denuevo a estandar y sigo con el problema , tengo que desintalar todo el programa de mi pc y volverlo instalar ??

Hola,

Si cambiar a la beta no lo ha solucionado, prueba a borrar la versión del reino público de pruebas:

  1. En la aplicación de escritorio, ve a la sección de StarCraft II
  2. Pulsa en :gear: Opciones
  3. Elige 🗀 Mostrar en el explorador
  4. Una vez en la carpeta de StarCraft II, borra el archivo StarCraft II Public Test.exe
  5. Lanza StarCraft II de nuevo

Nota: Si no tienes el archivo, comprueba si tienes instalada la versión “Reino público de pruebas” usando el selector de versión en la aplicación de escritorio, y desinstálalo.

1 «Me gusta»

gracias valio bien la informacion espero que en el futuro no tenga mas problemas

Gracias!!! Esto ha solucionado mi problema.