Es posible borrar las partidas de la historia de juego?

Buenas noches, culmine las misiones del modo campaña del juego, pero al iniciarlas de nuevo por ejemplo en “el vacio” que es la 3ra parte de campaña. yo quiero comenzar con nuevas unidades o otras características para mi ejercito pero al empezar sale con la 1ra configuración con la que pase el modo campaña! " ejemplo los manta raya taldarin, pero yo quiero escoger los portanaves " es posible cambiar eso?

Las campañas de Heart of the Swarm y Legacy of the Void tienen la opción de comenzar una nueva campaña, desde el inicio, o bien volver a repetir el episodio de la campaña que desees desde los archivos maestros.

claro mi estimado Proenix, pero por ser mas especifico en legacy of the void, la 3ra parte! cuando ya estan luchando me aparecen las unidades o las 1ras opciones que escogi para mi ejercito, ejemplo quiero jugar con los Colosos, pero me aparecen los trotafurias! pero yo quiero jugar con los Colosos. mejor dicho quiero escoger las unidades que voy a uzar en el modo campaña 3ra parte! en el vacio!!! por eso preguntaba si se podia borrar y volver a comenzar sin necesidad de los archivos maestros.

1 «Me gusta»