Estado actual de Starcraft Broodwar/Remastered

Bienvenidos a tod@s!
Los que me conocen saben de sobra lo fanático que soy de este juego.
Para mí y para muchos, este juego estuvo (y sigue estando) adelantado a su tiempo.
Llevo años jugando casi todos los días a SC:R y aprovecho esta migración del foro por si algún nostálgico se anima a instalarlo de nuevo o simplemente comprarlo, que sepa que este juego se sigue jugando y hay gente. Míticas partidas de siempre 1vs1, 2vs2, 3vs3 Hunters/ BGH, partidas faster y UMS (ajustes de mapa). Los fanáticos somos pocos pero estamos por aquí. Cualquier duda/sugerencia somos gente normal que amamos el juego y estamos encantados de ayudaros.

4 «Me gusta»

Hola he vuelto a instalarlo a ver si jugamos alguna partida.

Cuando quieras, en Europa últimamente hay mas gente de lo habitual pregunta por esp-1, dime tu battletag y te agrego, si te veo jugamos alguna partida :slight_smile:

Buenas, aqui otro clasico del starcraft, sigue funcionando bien? hay gente?

Pues la verdad que si, ultimamente en Europa de media hay como unas 15 personas en esp-1 mas o menos.

En ocasioens cuando no hay suficientes partidas o gente me voy al server de west y juego ahi, si que es cierto que el lag se hace ver pero muy pocas veces. (no es como antaño que West era injugable)