Fallo en el servidor, servidor no válido [Vodafone]

hola llevo varios dias sin poder conectarme, cada vez que intento entrar al juego me sale un aviso que el servidor no es valido, he mandado varios mensajes a asistencia tecnica y he seguido todos los pasos que me han dicho y sigo sin poder entrar .
he quitado los cortafuefos
he desinstalado y he vuelto a instalar y nada
he analizado y reparado unas 10 veces y nada
he visto el problema de windows y sigo igual no se que mas hacer por favor necesito que me ayudeis llevo mucho con este problema

1 «Me gusta»

Hola, cuando abro Starcraft II e intenta conectar me salta este mensaje “has intentado conectarte con un servidor no valido”.

Me han puesto Superwifi de Vodafone (son dos extensores wifi que amplía y gestiona mas eficientemente la señal wifi).

Después de instalarme los extensores el juego conecta bien pero al día siguiente ya no conectaba saltaba el mensaje.

Me he dado cuenta que reiniciando el modem y los extensores vuelve a conectar bien el juego, pero al cabo de unas horas o al día siguiente vuelve a fallarla conexión y salta el mensaje.

Espero que me podáis ayudar,
Un saludo.

Buenas a todos.

Parece ser que todos los afectados tenéis en común el mismo proveedor de internet, Vodafone. En cualquier caso, nos gustaría revisar si podemos ayudar por nuestra parte de alguna forma. Para ello necesitaremos que nos aportéis lo siguiente:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.
2 «Me gusta»

hay ya alguna solución al problema del hilo???

llevo dos días intentando conectarme y surge el mismo problema

me uno al club, otra vez el mismo problema cada dos por tres, las 2 ultimas veces pusisteis un parche y sin problema, es mas todos los juegos de bliizzard pasa lo mismo, y si entro en el call of dutty me pone la nat restringida, podrias dar un solucion de una vez por todas. Por cierto llevo muchos años con vodafone y esto me pasa desde principios de invierno

Me pasa algo parecido.
Estoy intentando entrar, he cambiado la contraseña. Creí que estaba bloqueado, pero sigo sin poder entrar.
Mi operador de internet es Orange.

Saludos.

Hola, esto vuelve a suceder… anteriormente estuve comunicándome con vosotros a través de la incidencia #76311144 y comentasteis publicar en este foro si el problema continuaba y es así… ya os comenté que sucede con varias cuentas en varios ordenadores (no es un problema software), debéis tener un problema en algún servidor de blizzard, no es un problema de los usuarios… veo muchos de ellos quejándose del mismo problema.
Hay un servidor vuestro que es inalcanzable, ni por ping ni con traza, es el 24.105.62.129, quizá sea el que da problemas?
Por favor, escalad esto para que los usuarios podamos disfrutar de vuestros juegos!

Buenas a todos de nuevo:

Para seguir investigando esta dificultad técnica que estáis experimentando vamos a necesitar ejemplos como solicitábamos anteriormente.

En cualquier caso, parece ser que Vodafone pudiera estar restringiendo ciertas conexiones mediante su servicio de Secure Net y me temo que esto no es algo que nosotros podamos solucionar directamente al tratarse de un servicio del operador en cuestión. Os aconsejamos probar los pasos de resolución que facilitaba el usuario LaBellaEaso.

Pues lleváis toda la razón, tras desactivar el servicio “Secure Net” desde la App “Mi Vodafone” recibes un correo de Vodafone indicando que ya lo tienes desactivado (ha sido cuestión de un par de minutos) y ya no sale el error y puedes entrar al juego.
Muchas gracias a “LaBellaEaso” por las indicaciones y al soporte técnico de Blizzard por la ayuda.

A mi desde la actualizacion me pasa lo mismo del servidor (soy de España) y la cosa es que yo no se donde estan los papeles para saber los datos de Mi app vodafone,¿no hay otra forma de poder arreglarlo ya que hace años que tengo vodafone y nunca me habia pasado esto?

Buenas, Step:

Teniendo en cuenta que tienes el mismo proveedor de internet que el resto de afectados, te aconsejamos contactar con su equipo de atención al cliente para que puedan darte acceso a Secure Net.

Acabo de seguir tu consejo y zas, culpa de Vodafone.

Desconectar Securenet, esperad a que os envíe el email de confirmación de que lo habéis desactivado y ya se puede jugar. ¡¡Por fin!!

Menudas comeduras de cabeza y pérdidas de tiempo innecesarias por culpa de Vodafone.

Muchas gracias.

P.D. Hace unos meses me paso lo mismo, hice un montón de pasos que me indicásteis y nada. Luego se “solucionó” solo.