Hotfixes – 3 de octubre de 2019

Hemos lanzado un hotfix hoy para corregir los siguientes errores.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Multijugador

  • Hidralisco

    • Se ha modificado la velocidad de arma cuerpo a cuerpo del Hidralisco para que coincida con su velocidad de arma de largo alcance.
  • Mapas

    • Puerta del invierno EE

      • Se han cambiado de lugar las placas sobre las que no se puede construir para que ya no se bloqueen las rampas principales con tres Pilones.
      • Se ha actualizado la altura de algunos de los accesorios de rocas para que sus modelos no traspasen a las unidades aéreas.
      • Se ha actualizado la altura de algunos de los accesorios de árboles y cristales rojos para que no se traspasen entre sí.
    • El exilio del traidor

      • Se ha agregado una placa sobre la que no se puede construir cerca de las rampas principales para que ya no se puedan bloquear con un único Cuartel.
    • Rhoskallian EE

      • Se ha actualizado la altura de algunos accesorios de ventilaciones de gas para que aparezcan correctamente.

Hola buenas, no he encontrado información sobre el modo “pruebas” en la sección Versus y, a su vez, tampoco he podido probarlo porque cada vez que ingreso al juego está deshabilitado.
Me gustaría saber si se trata de un modo en el cual poder testear los difrentes tipos de unidades-razas sin límites, porque es lo que estoy buscando y por otro lado, si está planeado habilitarlo.

1 «Me gusta»