Miralo y admiralo

http s://www.youtube.com/watch?v=81HfHTsmt5s

terran es inferior a todas las razas por mucho,ni siquiera el mejor jugador del mundo puede contra zerg,todo le cuesta mil horrores mientras q zerg coje todo el mapa facilmente.no es skill,justamente terran necesita un rework,como raza no funciona,es demasiado dificil con respecto a las otras.no tiene unidades utiles,ni fuertes…es un desastre…doble merito para maru…

Me da que tú no te has visto muchos torneos de sc2 desde que salió el juego … Te animo a ver la GSL, IEM, … muchos terrans han ganado (me acuerdo de ver torneos donde en las semis solo había terrans). Yo creo que en general el juego está bastante balanceado: todo depende de la “mente” del jugador.

pues,puede q alguno,en todos veo lo mismo q veo cuando yo juego,la inferioridad y mediocridad q se siente al manejar sus unidades.desde luego no siento lo mismo al jugar zerg o protoss…

No se a niveles pro, pero para la gente normal, los terran disponen de un enorme abanico de unidades i estructuras con flexibilidad para hacerte las partidas imposibles.

eso es mentira,palabreria barata,pero a la hora de la verdad te das cuenta cuando ves q tus unidades son inutiles contra protoss o zerg…como ejemplo vikingos solos contra carrier nunca en la vida ganaran pq necesitan fantasmas “como minimmo”,protoss no tiene sin embargo mas q hacer carrier y ya esta…asi cualquiera…y con escudos encima,y dispara tierra y aire…es lamentable el descontrol de equilibrio q hay,eso solo era 1 ejemplo puedo poner otro puñado mas…como el los gestadores cuando te jo.den la base entera,o las nydus con cucarachas…hay muchisimos ejemplo,el terran no tiene nada a la altura,nada,solo mediocridad,de eso me quejo,este juego no tiene desarrolladores.

1 «Me gusta»

Cuando tienes suficientes vikingos puedes destruir carriers con un solo tiro,si sabes manejarlos los vikings destrozan a los carriers siempre que no te caiga encima una storm,cosa que no debería pasar si vas con cuidado.

Si no quieres manejar unidades,entonces haz liberadores,en grandes cantidades ganan a los carrier porque su daño de are mata muy bien a los interceptadores,pero lo mejor es el vikingo,en serio,no necesitas fantasma para matarlos,fantasma sólo para quitar energía a los templarios.Si no hay templarios,haz viking,shift+click en los carriers y gg.

1 «Me gusta»

a ver,aqui parece q hay q explicarlo todo,es obvio q maseados vikingos liberadores o lo q sea se come a los carriers,pero hablo en condiciones normales,los vikingos para q sean efectivos tienes q tener muchos,no es justo,esto no esta balanceado,han empoderado demasiado a la raza protoss,y no se pq…

Haces la cantidad justa para que empiecen a destruir de 1 en uno,no es necesario hacer 100,ahora mismo no sé los números,pero así a ojo,con unos 15-18 podria valer. Terran es la raza que más sencillo lo tiene contra un protoss que vaya a aire.Marines medivacs,algún fantasma para las storms y vikingos es todo lo que necesitas para ganar sobrado.

Le falta antiaéreo al terran los vikingos son buenos pero los espectros en el sc brood war eran mejores no se diga los valkery los cuales arrasaban por aire disminuidos totalmente por aire en el sc2 solo queda la opción de los battlecrucer pero es muy caro y mas lento