No me gusta protoss pero lo juego por la skin xd

Hola a todos , quiero hacer una critica saludable del juego desde el punto de vista como jugador protoss. Pienso que aunque no soy profesional tengo un entendimiento avanzado del juego para darme cuenta que los protoss, son pura apariencia. Aparenta ser fuerte y amenazante, reflejado en el pensamiento de los zealots, carriers ,etc. pero es pura parodia en la practica son lo mas defensivos de las tres razas. Estoy conciente que son ganable todos los match , pvp, pvt , pvz, pero no es lo que yo creia.

Como jugador noto que sus herramientas y su flexibilidad languidece y carece de competencia para ponerse a la par de otras unidades. Como ejemplo burdo menciono el coloso que tiene menos rango que un tanque y que se puede morir por ataques aéreos, o disruptors que disparan super lentos, y todo asi lo del “poroto” es super “lenteja” para hacer daño y para moverse, y su relacion costo efeciciencia deja bastante que desear.

Su esttrategia sea de una base, 2 bases, 3 siempre se reduce a salir todos juntos como pueblo y vencer o morir, NO ES NADA O CASI NADA TACTICO en el campo de batalla, (obvio considero los burdos drops de zelots y cosas por el estilo)
El posicionamiento protoss en el campo de batalla siempre es igual, hacer una bola deforme que avanza y destruye de manera ridicula, razon por la que muchos lo consideran LA TROLL RACE DEL JUEGO.
Esto a la larga termina aburriendo, aunque estéticamente es bonito y sus skin son llamativas.

1 «Me gusta»

si, ya, razón tienes
Los Protos tenemos una tendencia a agrupar nuestras tropas
es más efectivo
Si en el minuto 5.35 segundos, el Zerg de turno o el Terran, no son capazes de petarme mi salida Air, que suelo defenderla de forma especial…
pues GG. gg…
Este juego es un poco especial,
y si juegas 1 Vs 1 o 4 vs 4 cambia mucho, je je ja ja
Mucha suerte :+1:

Saludos MAURICIO.

Es que no podemos hacer otra cosa, si las separamos nos paran todos los ataques por la evidente inferioridad numérica. Por decir algo absurdo no pueden ir 2 carriers a la base enemiga para hacer harras como lo harias con BC porque se los comen.

Tu salida a sky? seria interesante saberla XD
Gracias por comentar :sunglasses:

1 «Me gusta»

huy…
Preferiría no hablar mucho sobre mi forma peculiar de defender contra Zerg y Terran
no quiero dar ideas :bulb:
Pero ya te adelanto que Fragua (Forja), primero, antes que Acceso
Y luego me dirás, y¿?¿?¿?¿?¿
No deseo explicarles a los Zergs y Terrans como neutralizo su rápido ataque de Zerligs o lo que me tire el terran…

Muchas gracias y mucha suerte :+1: