No puedo descargar los juegos

buenas tardes tengo un problema y me gustaría saber si alguien sabe como solucionarlo, el problema es desde el battlenet no me deja descargar ningún juego, starcraft, starcraft 2 ni ningun otro, pero me deja jugar al Destiny 2 que lo tengo instalado, ambos starcraft ya los tenia instalados, ayer mismo estuve jugando al 2 pero hoy al querer iniciarlo me decía que debía descargarlo, pero la carpeta del juego la tenia en el pc, luego de varios intentos lo borre y trate de descargarlo, pero bueno el resultado es que no me deja, me da un error y nada, alguien sabe como solucionarlo o a alguien mas le a pasado?

a mi me pasa lo mismo, no tengo idea como solucionarlo, tengo el starcraft 2 instalado y me dice que tengo que volver a instalarlo

A mi me esta pasando lo mismo. tengo el juego instalado. indico donde lo tengo instalado y no lo reconoce. lo ejecuto desde el ejecutable del juego en el directorio y se me inicia sin problemas. battlenet no localiza el juego y me sale solo el boton de instalar.

El problema está solucionado desde hace bastante horas. Si continuáis experimentando problemas con la aplicación de escritorio de Blizzard, reiniciad vuestro equipo.

No puedo descargar los juegos intento descargar luego me sale error de red ya reinicie mi computadora y tambien mi router e echo pruebas de descarga no presento problema me pueden ayudar

yo no puedo actualizar el starcraft lleva mucho rato que ups algo se rompio y nada

Buenas, Yrbin y Nikio.

Podéis probar a seguir los pasos de este artículo de ayuda: Solución de problemas de instalación y actualización

Si siguiendo dichos pasos de resolución seguís teniendo problemas, podéis crear un nuevo hilo. Por favor, evitad resucitar hilos antiguos.

Cerramos por aquí debido a este motivo.