No puedo jugar a Starcraft2

He desinstalado el juego varias veces y el cliente, cambiado contraseña y reseteado todo, no pienso poner mi Dni ni datos privados en el juego como me aconseja donde me manda este hilo en la asistencia
447FF76F-9C62-41F4-B638-744E33DB3B0B
Que es lo que me sale cuando no me deja entrar al juego junto un mensaje de que están dañados los datos, nunca me ha pasado antes este error pero no es la primera vez que me pasa y ya me voy hartando que siempre que tengo un problema para entrar en un juego es en un juego de Blizzar…
Espero que alguien sepa que puede ser lo que esta pasando pero lo dicho he probado ha desinstalar todo y sigue siendo el mismo fallo

Hola, Germi:

OneDrive puede estar evitando que el juego haga cambios en el archivo, por lo que te recomendamos desactivar la sincronización para la carpeta de StarCraft II que está dentro de Documentos.

Es posible que no tener configurado OneDrive también te dé estos problemas, por lo que si no lo has hecho aún sería conveniente que probaras a hacerlo.

Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda (en inglés) si nada de lo anterior ha sido de utilidad:

1 «Me gusta»

Era el problema con One Drive, muchisimas gracias.