Por que el juego esta emparegandome con gente que tiene +500 elo que yo?

asi es imposible ganar o hacer nada

1 «Me gusta»

¿Estás en las partidas de posicionamiento/iniciales?
¿Juegas team?
¿Juegas a horas con menos jugadores?

el emparejamiento esta bugeado.el mmr no se para que esta ahi…a mi normalmente,me toca gente en mi equipo que no saben ni que hay que cerrar…casi nunca me toca gente de mi nivel,eso si,no falla,en el equipo enemigo,siempre tocan jugadores buenos…y/o premades…q nos ganan por goleada…el juego en mi opinion esta bugeado,llevo ya tiempo diciendo q lo arreglen pero aqui nadie me hace caso…

Desde que salió el juego en 2007 se dijo por activa y por pasiva que el MM solo estaría equilibrado en 1vs1, en cualquier otro modo de juego el equilibrio ni está ni se le espera.

Y en el 1vs1 siempre va a depender de la población activa en el momento de solicitar batalla; cuanto mas gente activa haya en ese momento mas parejo van a ser lo enfrentamientos 1vs1 que se establezcan.

Por el contrario si hay poca gente, por ejemplo a horarios intempestivos, se emparejará con lo que haya disponible y eso puede hacer que sean jugadores con mucha diferencia de nivel. Eso venimos experimentándolo y verificándolo desde hace años.

En 1vs1 es probable, no seguro, que los emparejamientos sean razonables, en los otros cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 «Me gusta»

el 1v1 es vomitivo 20 caracteres

1 «Me gusta»

Suponiendo que lo que dices sea cierto, ¿qué tienen las partidas de equipo para que no sean consideradas vomitivas?, el juego tiene exactamente las mismas mecánicas tanto en team como en 1v1 por lo que si la modalidad para la que está creado el juego es vomitiva, el resto de modalidades debería tener la misma calificación.

2 «Me gusta»

en realidad te diria que el 4v4 es mas divertido,pero ultimamente el 4v4 tb esta vomitivo.esta peor que nunca…tan mal,que me estoy planteando desistalar sc2,pq parece que este juego no funciona…el emparejamiento es un desastre.y hay mucho toxico,mas que nunca…gente q solo juega 4v4 para hacer el teamkiller,o para salir nada mas empezar…etc,y luego esta el problema de las premades,q en mi opinion son el cancer del 4v4,solo se deberia permitir a una premade jugar contra otra premade.asi no van con ventaja extra ni le jo.den la partida a nadie…

La gracia de jugar en equipos es que sea premade lol

claro,pa ganarle a los grupos aleatorios por la jeta,a base de tacticas-pu.tada,y a subir,q poca verguenza…

Y qué tiene de malo eso?