Problema con resolución 2560x1080

Sé que este juego no está configurado todavía para resoluciones ultrawide pero en otro equipo conseguí no sé cómo configurarlo de tal forma que el juego se veía en la resolución estándar 1920x1080 con márgenes negros laterales en mi monitor ultrawide con una resolución de 2560x1080. Dado que me he cambiado de equipo, me he instalado el juego de nuevo e intento configurar la resolución como la tenía en el anterior equipo. He copiado los archivos de Starcraft 2 de la carpeta de Mis Documentos al completo para no perder progresos del juego y por supuesto la configuración del juego (Variables.txt). Pero aún así el juego arranca con un resolución a pantalla completa pero ampliada sin respetar la resolución 1920x1080 estándar con márgenes laterales. He probado además con el Flawless Widescreen pero continúa igual. Alguien sabe como cambiar ésto?

Tengo el mismo problema no entiendo esta sinrazon de blizzard de no dar soporte ni en las campañas ni en las partidas de mapas, ademas existe la niebla de guerra, me parece una excusa muy peregrina lo de que da ventaja. Y la gente que juega en monitores 4:3 o 16:9 o 16:10? Es absurdo. Ademas de que no he visto ningun rts a parte de este que no de soporte.