Problemas con el nuevo parche 4,11,00

Acaba de actualizarse este parche y al entrar en partidas versus /clasificatorias me sale un mensaje que pone que no me puedo unir por que no cumplo los requisitos,

No sé que requisitos son o si es un error del parche , me puedes ayudar?

Por si acaso , no es conexion ni ordenador ya que llevo jugando en clasificatorias desde que salió STARCRAFT 2 y nunca me ha dado error,
Gracias por todo y un saludo

2 «Me gusta»

Yo tengo el mismo problema, pensé que solo era yo, verifique con cuentas de amigos y todos tenemos problemas similares y de texturas, todo desde la actualización, ojala lo solucionen rapido

misma situación problemas en el versus y si juegas contra ia estas bloqueado en las bases y solopuedes expandir sacando por aire las unidades, probarlo es hasta divertido, por lo menos hasta que lo reparen

2 «Me gusta»

mismo problema, probare lo del ai para reir un rato

Otro con los mismos problemas. Hasta ahora estaba jugando en versus, llevo unos días sin jugar, y hoy que entré a echar una partida veo que está la actualización y n o puedo jugar versus porque sale ese mensaje de que no cumplo los requisitos.

Me puse a jugar la campaña y hay zonas en las que el ejercito de tierra no puede pasar, sólo con el blink o la habilidad de los colosos, pensaba que era premeditado pero leyendo esto veo que es también un error. Espero que lo solucionen pronto.

Siempre ha habido fallitos en las actualizaciones , pero esta vez se han coronado!!! ajajjaja, no se puede jugar versus , las rampas para expandirse estan bloqueadas, texturas etc etc jejejejejej

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema con el patch 4.11.0 accedo a las partidas y me vota… como que me retira del juego, contra IA las bases estan bloqueadas… una mi erda. y Los avatares no se muestran al cargar las jugadas. Blizzard has algo please.

Pues me pasa lo mismo… intenta hacer algo con las variables pero nada de nada…

Me aparecido el error garrafal jugando en el modo campaña Terran y en la misión “Bombardeo Mediático”, en los bordes de las rampas salen unos cuadros negros (sin graficos) y las unidades se quedan completamente atascadas, no pueden pasar por ellas!!! Hoy veo que se han reparado lo de las texturas en los bordes y ya no salen los cuadadros negros, pero las unidades continuan sin poder pasar por las rampas, por consiguiente no te queda más remedio que expandirte por aire como bién decís aquí, menudo bug señores!!! Por favor, hagan algo rápido equipo de Blizzard.
Saludos.

1 «Me gusta»

Hola te cuento que me pasaba lo mismo jugando solo en campaña y reinicie la mision y mis unidades empezaron a bajar las rampas. Slds

1 «Me gusta»

Hola! pues lo he probado y ya esta, funciona a la primera! muchas gracias fedejuan76, te estoy muy agradecido!
Un saludo

Parece que el bug persiste, no se a solucionado del todo, esta vez me a pasado en la campaña terran misión: “La Fuga”, Tosh no puede acceder al segundo bloque para liberar a los presos, espero que los de Blizzard lo solucionen pronto, saludos.

1 «Me gusta»

Hola a todos

Con respecto al problema con las texturas en los mapas, es algo que ya está siendo revisado por el equipo de desarrollo.

Sobre el problema con las partidas clasificatorias 1v1, también es algo que está siendo revisado y se trabaja en una solución.

Lamentamos las molestias ocasionadas hasta ahora.

Se pudo solucionar tu problema? yo tengo el mismo. Tosh no puede entrar al segundo bloque de prisioneros