Propuesta cambios en ladder sc2

Tengo una propuesta para blizzard como representante del jugador latinoamericano me gustaría que incluyera todas las unidades de sc brood war faltantes en el ladder de sc2 con quizás algunas excepciones como el señor de la cría y el guardián que son técnicamente iguales con el fin de hacer un ladder renovado y con un mayor número de estrategias a elegir, donde los jugadores tienen que recuperar su mejor nivel y de paso atraer a jugadores que prefirieron quedarse en sc brood war o migrar a otros juegos, varios player nos hemos dado cuenta últimamente que los jugadores casuales han ido saliendo de sc2 ya que solo hay lugar para veteranos o muy nuevos que en cuanto juegan con los veteranos y ven la gran diferencia de nivel prefieren emigrar a otro juego y los jugadores casuales se reducen cada vez más, por lo que mi propuesta es dar más vida al ladder, incluyendo las unidades y las estrategias de guerra de brood war en sc2 atraerá a los jugadores casuales y a los que prefirieron quedarse en sc brood war con la razón principal de que este tiene un equilibrio perfecto mientras que sc2 si tiene pero no un equilibrio perfecto