Sugerencias contenido

Me gusta mucho el juego pero está muy desfasado. Esto es una sugerencia, pero si implementasen como se ha hecho durante la campaña que te permitían tener una build especifica a escoger entre tres opciones del estilo:

  • Tier 1: Escoger refinerías automáticas / dos obreros extras al empezar la partida / un deposito de suministro instantáneo
  • Tier 2 : otras 3 opciones.
  • Tier 3: etc.

Quizás puedan así añadir un contenido fácil de desarrollo, complejo a la hora de balancear, pero al estar independiente del modo normal y del competitivo, puede generar contenido divertido sin un gran coste.

Por otro lado, los shaders, hay mapas que dan una gran mejora visual al juego debido a factores de iluminación. Haciendo que el juego a veces se vea realmente bonito. Las nuevas estructuras simulan un falso shaders que agrada mucho a la vista, pero si tienen posibilidad, intenten mejorar en ese aspecto tal y como han hecho en Black desert Online, donde han implementado Shaders que no tenían en su motor gráfico.

No dejen morir el juego. Merece la pena seguir invirtiendo en él.

1 «Me gusta»

el problema , como se ha debatido anteriormente, es que sc2 al ser enfocado en un juego competitivo, vendrian los probleas de Tiers y no se mediria correctamente el nivel de habilidad a la hora de rankear, imaginate a personas con mayor nivel de habilidad aprobechandose de jugadores nuevos qiue no tienen ciertas unidades para contrarrestar el ataque que viene, la idea es buena, pero no es tan sencillo.

1 «Me gusta»