¿Opción de usar interfaz blizzcon 2018?

Hola, esto es básicamente un post para que me responda un azul sobre un tema en concreto, pero ya cuento con que va a haber bastantes comentarios diciendo que malo es reforged en general… etc, etc. Yo simplemente quiero algo que ya existe.

Lo que vengo a preguntar a algún azul es si en algún momento me vais a dar la opción de usar la genial interfaz que pusisteis en los primeros gameplay de w3 reforged?(Los de la blizzcon 2018) Por que por mi parte mejoraría el juego como diez mil veces, sobre todo para la campaña que es lo que a mi me interesa. La clásica para 2002 estuvo bien pero a día de hoy yo prefiero la otra, la que hicisteis nueva, la que ya tenéis hecha y de la que solo haría falta añadir al juego y poner un botón para alternar entre interfaz clásica y nueva (No nueva como la que esta ahora que es como la original prácticamente, sino como la de los primeros gameplays que mostrasteis, en la que se veía a la unidad seleccionada a medio cuerpo y sin fondo.)

Y recalco el tema a tratar… ya la tenéis hecha, ya existe, no habría que hacerla de 0, la tenéis, solo tenéis que meterla y dar la opción de usarla (Que yo y mucha mas gente la usaría), como disteis la opción de cambiar entre gráficos reforged y clásicos, pues lo mismo pero con la interfaz… sería genial.

Ya de las cinematicas in-game renovadas perdí la esperanza, pero esto no sería cosa de meses de trabajo, sería algo de hacer en una mañana prácticamente, y haría muy felices a toda esa gente que pagamos 30/ 40 euros por una skin de un juego del 2002 del cual abortasteis el 90% de lo que prometisteis.

Un saludo.

P.d: Como prácticamente tengo un 0,000000000001% de posibilidades de que blizzard ponga esta nueva interfaz QUE YA TIENEN HECHA… ¿Habría alguna forma extraoficial de ponerla? Addons o algo así (En wow no ponen pegas a la hora de usar esas cosas), siento una impotencia increíble jugar al reforged, saber que esa interfaz existe y no poder usarla…