Ni actualiza ni deja jugar

Buenas.

Tras mucho tiempo sin jugarlo (después de la decepción tras el lanzamiento) me ha dado por darle otra oportunidad a ver si se había mejorado un poco el juego. En fin… estoy intentando jugar y tengo la versión 1.32.10.18820 y al intentar jugar me dice que nanai, que me hace falta la 1.33. Vale, le doy a actualizar y no actualiza nada. Intento darle a “Comprobar si hay actualizaciones” y me dice q esta ya actualizado. Por lo que, bueno, no puedo jugarlo.

Ya he probado con “Analizar y reparar” y nada. ¿Alguna idea de como arreglarlo? (espero q no sea desinstalarlo y volverlo a instalar, por favor)

5 «Me gusta»

estoy igual…

Otro igual, decides darle una nueva oportunidad, y el mundo te dice… déjalo ya

1 «Me gusta»

Me sale lo mismo
https:**im.geiOq3mpC

Me pasa lo mismo

Ya se puede actualizar GAAA

Lo van a arreglar ya el tema del Crasheo o qué ??

no entiendo la poca seriedad de la compañía

Me ocurre lo mismo. Desde la actualización no puedo abrir el juego :confused:

1 «Me gusta»

lo peor es que el parche esta bugg, 2 años esperando para las puutas rankeds y ahora no te cuentan las partidas… ni dan solucion ni comentan nada al respecto, les da los mismo la comunidad de este juego y el mismo juego la verdad…
No entiendo como un juego que fue y es una LEYENDA EN EL GENERO RTS ESTA SIENDO TRATADO DE ESTA MANERA, PERO PEOR ES EL PASOTISMO Y LA DEJADED HACIA SU COMUNIDAD Y SU JUEGO… UN JUEGO QUE LES DIO EL WOW Y UNA REPERCUSION INCREIBLE A ALA EMPRESA CON MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN SU EPOCA.
BLIZZARD ESPAVILAD DE UNA PUÑETERA VEZ.