Parche 1.33 esta bug... blizzard leed esto y dad respuesta de una vez

lo peor es que el parche esta bugg, 2 años esperando para las puutas rankeds y ahora ni te cuentan las partidas… ni dan solucion ni comentan nada al respecto, les da los mismo la comunidad de este juego y el mismo juego la verdad…
No entiendo como un juego que fue y es una LEYENDA EN EL GENERO RTS ESTA SIENDO TRATADO DE ESTA MANERA, PERO PEOR ES EL PASOTISMO Y LA DEJADED HACIA SU COMUNIDAD Y SU JUEGO… UN JUEGO QUE LES DIO EL WOW Y UNA REPERCUSION INCREIBLE A ALA EMPRESA CON MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN SU EPOCA.
BLIZZARD ESPAVILAD DE UNA PUÑETERA VEZ Y POR LO MENOS DAD EXPLICACIONES A LA GENTE QUE PAGA POR VUESTROS JUEGOS.

3 «Me gusta»

Desde que ha salido este parche el juego es para mí injugable. Hay lag de mouse y al juego le salta un error de windows a cada rato.
No funciona ni el online ni el offline.

Son unos desgraciados los moderadores del servidor, no hacen una bien. me compre el juego para disfrutar el Reforged y me vive tirando Crash.
Desde que aplicaron la actualizacion hicieron un desastre, no se puede jugar una maldita partida tranquilo y lo que mas bronca te da es que nadie se hace cargo. una empresa tan reconocida como blizzard que tenga estos conflictos ya es decadente.
Son unos inutiles.
Ahora anda a saber cuando van arreglar estos errores, no le dan pelota a ninguno de sus juegos mas que al World of Warcraft, es INJUSTO!
Quisiera que me reembolse el dinero, te juro.