¡16 años de World of Warcraft!

Que original. Alianza azul horda rojo :exploding_head:

Es lo único que tengo que decir sobre el evento / cada cosa que saca Blizzard:

1 «Me gusta»

No veo donde he puesto eso, pero ok. Si querer algo en color rojo es porque eres Horda, fantástico.

Sigo sin ver donde he puesto que el azul es de la Alianza y el rojo de la Horda…

Ains Elorin, no has puesto ni alianza ni horda pero como estamos calentitos del otro tema se le habrá ido la pinza igual que a mi.

Mis disculpas

1 «Me gusta»

Es que ya disfruté el evento el año pasado :woman_shrugging:

2 «Me gusta»

Felicidades wow

5 mas

1 «Me gusta»

donde pone eso? osea no sirve para levear ya? quien va a ir entonces?

Creo que no hay ningún sitio oficial por parte de Blizz donde hayan comunicado el nerfeo, pero si que tienes en wowhead y en los foros americanos quejándose a la gente. Supongo que es cierto.

Chicos, yo aprovecharía esta semana con la feria de la luna negra para tener un 26% extra de repu para reputaciones antiguas, puede que no sea mucho en comparación al aumento que hubo hace unos meses, pero así os podeis sacar las pocas que os falten.

Ogri’la voy a por vosotros, 12 repus más para las 100!

2 «Me gusta»

Me dais envidia los que tenéis esa fuerza de voluntad. Yo sino es una repu actual que se suba a base de misiones o que tenga una recompensa que me llame, no puedo :sleeping:

2 «Me gusta»

Sacais un copia y pega del anterior y encima salen las cosas bugueadas, como el AV…

EDITO: Perdon no habia visto que si que habeis añadido alguna cosilla nueva…

Una capa HORRIBLE, gracias Blizzard.

4 «Me gusta»

pero ya funciona korack?

No va a ir nadie porque sigue bug y no se puede entrar xD.

Con el tier de la edición de Shadowlands queda perfecta, comprobado.

A mi me gusta azul, odio que por ser horda todo tenga que ser rojo y viceversa, asi que guay por la capa. Aunque no deja de ser pobre los regalitos del aniversario.

Gracias por recordarmelo, me quedan 15k para exaltado y tendría 102 repus exaltadas si mal no recuerdo ! ^^
Creo que si sacas la de Ogri’la te pasas el wow xDD

A mi la que me da una pereza tremenda es la del Principe Negro, que no jugaba en pandaria y ahora se saca solo 500 puntos cada semana, creo que era un año y pico o por ahi :skull::skull::skull:, no tenía suficiente con la de los señores Hydraxys D:

Todo empezó una vez que me saqué el cangrejo de Nazjatar, tres malditos meses en días salteados… después de eso me dije que a lo mejor lo de las repus sería un nivel parecido :joy:

Cuando la he visto me ha venido que si estaba en rojo quedaría bien con el tier que lleva la picara, pero bueno, habrá que buscar uno para la azul!

Ese tier no me gusta nada y a la vez si, es raro :joy:

1 «Me gusta»

Todo es no llevar el full set y saber combinarlo con otras piezas. :ok_hand:t3: