¡Aumenta a 12 meses tu suscripción a World of Warcraft® y consigue más cosas!

¡Aumenta a 12 meses tu suscripción a World of Warcraft® y consigue más cosas!

Hazte con la nueva suscripción de 12 meses y, por tiempo limitado, ¡recibirás tres nuevas monturas y más cosas sin coste adicional!

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Me interesa (mucho :heart_eyes:) el Telix el cuernotormenta, cuando esté en la tienda (si alguna vez lo está) de manera individual para la saca que se viene.

En este pack va a ser que nu.

1 «Me gusta»

No pagaría un año ni teniendo una hoja de ruta conocida a un año vista como para pagar a ciegas. :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post:

14 «Me gusta»

Esperate a que salga en la tienda, todas salen, interesa, es dinero, no te arriesgues a pagar 12 meses xD

2 «Me gusta»

https://imgur.com/Qgrly0p
ya tengo nueva montura favorita

Uf ni de coña pago yo 12 meses :rofl:

Me esperaré a que salga en la tienda, y si no sale pues mala suerte. Es una montura que me gusta pero no tenerla tampoco me iba a cambiar mucho vaya

3 «Me gusta»

¿Madre mía tan mal están las ventas de la nueva expansión y las suscripciones? No se, les veo un poco desesperados por captar gente.

8 «Me gusta»

eso es, pero tranqui que todas salen xD, quizás tarden un año en salir que es cuando acaba la oferta, pero salen

1 «Me gusta»

12 meses es hipotecarse demasiado, pase de batalla y a saber donde estaré dentro de un año…

4 «Me gusta»

Esto sólo significa una cosa, que Dragonflight va a ser peor que Shadowlands.

Es la única razón por la que Blizzard crea estas suscripciones, para asegurarse suscriptores durante X tiempo en contra de su voluntad. Si, en contra de su voluntad ya que, la gente compra impulsivamente, y luego no va a poder pedir un reembolso, por lo que va a verse obligada a usarlo para no desperdiciar el dinero, y todo por una montura, como si no hubiesen cientos en el juego que al final nadie usa.

A las suscripciones de 6 meses que comenzaron a lanzar con BFA os remito, poco antes de la brutal caida de suscriptores.

Si compráis esta suscripcion de 1 año, os vais a comer 1 año sin contenido.

Escrito el 01.11.2022. Dejo constancia.

Citadme en 01.11.2023 para darme la razón o para insultarme lo que queráis.

19 «Me gusta»

Por ahora solo podemos especular, pero claro, miras el pasado y todo lo que ocurrió con este tipo de promociones y uno desconfia, y más por el historial que llevan arrastrando estos últimos años.
Creo que la expa si será buena, o al menos arreglará el desastre de SL (que no es dificil) pero dan mal royo estas promociones.

Por supuesto, cada cual con su dinero lo que le de la gana. Yo me esperaría a que las metiesen en los drops de twitch en unos años xD

También esto en cierta manera confirma que lo que se especulaba del gamepass con la adquisición de Activision no influirá en nada en el WoW y ahora como novedad tendremos suscripciones de un año además de las ya existentes.

Este juego es una mina de oro 18 años después. Luego en Diciembre todo apunta a la pre compra dle Diablo IV con cosmeticos para wow seguramente, llueven billetes por doquier.

No me he pasado por Oribos ni ninguna ciudad, pero seguramente esté lleno de Murloccs mazados.

11 «Me gusta»

El historial de Blizzard es sumamente sucio.

Pase anual de Cataclysm, gente secuestrada pagando 1 año porque no podían cancelar.

Luego las suscripciones envenenadas de 6 meses que se tragaban sin contenido.

Luego Shadowlands.

Y ahora 50 euros la expansión más básica que no trae nada más que la expansión, le suben el precio injustificadamente, ya que el formato digital no tiene costes derivados del físico, y ahora se la clavarán a los incautos.

Es tan sucio el historial de Blizzard, que a estas alturas, los que hayamos visto cómo ha evolucionado el juego en los últimos 15 años, ya sabemos que es lo más probable.

El Ceo, bobby kotick, es lo peor que le ha pasado a esta empresa. Espero que Microsoft lo despida ipsofacto.

No seáis inocentes ni necios, la expansión no ha subido por la inflación, que la programación de un videojuego no es algo material.

Ha subido para colarosla con la excusa de la inflación y porque asi el CEO, bobby kotick, se lleva un último bonus por ventas antes de ser despedido.

Por supuesto, no he comprado Dragonflight, y no tengo pensado hacerlo ni de coña , no pago 50 euros por esto más mensualidad ni loco.

Si algún día la juego, va a ser cuando la regalen o la rebajen a 19.99 euros, igual que hice con Shadowlands, y las anteriores.

7 «Me gusta»

Yo si la he comprado, voy a jugar a este juego como siempre he jugado. ¿Que paro un par de meses? Pues paro y ya volveré, pero al final, acabo volviendo siempre; por eso la he comprado y la he comprado agusto :slight_smile:

Pero de ahí a atarme un añazo, vamos, ni de coña, pero ni a este juego ni a ninguno; por eso digo que pagar por una subscripcion durante tanto tiempo a un juego… en fin, que cada uno haga lo que quiera (faltaría más, su dinero, sus normas)

5 «Me gusta»

En si, mas que decir de las maneras de Blizzard, en si esto literalmente es como tirarse piedras al propio tejado, ojo con ello.

1 «Me gusta»

No entiendo por qué en wow españa siempre son comentarios despectivos hacia blizzard. Hombre si no les interesa sigan su vida. O si vas a decir algo negativo al menos hazlo con gracia no cómo si estuviese en juego el futuro de tu pais.

3 «Me gusta»

pre pandaria hicieron algo similar pero metiendo diablo 3 y el destrero en el pack
ya hay otra cosa mas en la que se parece a pandaria xD

1 «Me gusta»

Una empresa que ha tenido practicas tan sucias como Blizzard, no puede esperar comentarios positivos.

En un foro se expresan opiniones y experiencias, tanto positivas como negativas.

En el caso de Blizzard últimamente todas han sido negativas.

Deja de meter a todo un país en un mismo saco, no andes generalizando.

1 «Me gusta»

Sabias que el euro perdió casi un 20% de su valor con respecto al dolar en solo un año. ¿Quieres que una empresa con sede en estados unidos no te suba el precio de alguno de sus servicios?

Sabes que el precio se anunció antes de la caída del euro?

No lo sabes, porque vienes aquí a lanzar acusaciones a todo un país sin plantearte objetivamente ni analizar la trayectoria de Blizzard.

1 «Me gusta»

Fue en el parche 4.3, el último parche de Cataclysm.