¡Aumenta a 12 meses tu suscripción a World of Warcraft® y consigue más cosas!

pero fue pre pandaria porque en el pack te daban acceso a la beta de pandaria

1 «Me gusta»

Prepandaria no fué, ya que el 4.3 fué el último gran parche de contenido de Cataclysm, y el pre Pandaria fue el 5.04.

Lo metieron en el último parche de Cataclysm, que duró 9 meses largos sin contenido, para mantener a la gente.

no hablo del preparche sino que fue cuando ya se habia anunciado pandaria y ya estaba cata en las ultimas

Si, porque desde que salió el 4.3 , hasta el lanzamiento de pandaria eran mas de 9 meses sin nada nuevo.

Exactamente la misma estrategia que van a seguir ahora, “obligarte” a estar 1 año aprovechando la suscripcion, ya que no hay devolucion posible.

1 «Me gusta»

pues a lo que me referia
hicieron la misma jugada y pandaria no fue ninguna mier da
no tiene porque ser df una mierd a solo porque quieran sacarle pasta a la gente xD

Pero Pandaria fué pandaria, otro equipo de desarrollo, otra epoca donde el juego aún merecia jugarlo.

Hoy en dia han despedido a media plantilla, y la otra media se ha largado.

El wow de hoy no es el de 2011.

1 «Me gusta»

Precisamente pagando los 12 meses es cuando te sale gratis. Juegan con eso y lo saben xd

Significó en su momento que pandaria iba a ser una m1erda?

Vaya relaciones hacéis macho xd

En qué momento haces algo contra su voluntad cuando…lo haces tú?

Pandaria. Desconfías?

Utilizas palabras de una magnitud que desconoces xd

Pero sigues jugando. Cabalgas contradicciones?

Aplícate el cuento cuando dices que todo el mundo que pilla un año “está secuestrado” xd

Madre mía compañero, vaya joyas de publicaciones xd

2 «Me gusta»

y a pandaria tambien se le tiro mucha mier da cuando fue anunciada como a df
si la exp acaba siendo un churro se podra decir cuando ya este medio asentada y jugsada,no en el preparche xD

Tengo poco rato para responderte a tantas tonterías, por lo tanto no lo haré.

Hurga todo lo que quieras, los que están al día ya lo entienden.

Pandaria fue buenisima al lado de la basura de Shadowlands, es como comparar una bolsa de basura con un bolso D&G

1 «Me gusta»

Pues generalizo porque en wow us no se destila tanto odio en cada cosa por minúscula que sea que publique blizzard.
¡Actualiza a una suscripción de 12 meses a World of Warcraft® y obtén más! - Comunidad / Discusión general - Foros de World of Warcraft (blizzard.com)

y como tú hay varios gatos que siempre comentan tirando hate, relajense si no les gusta no jueguen y no miren, listo.

1 «Me gusta»

pero quien ha dicho nada de SL

Que no digo que no pueda pasar, pero estáis (o se está) dando por echo que hacen esto y que DF automáticamente va a ser lo peor de lo peor.

Sin saber absolutamente nada y solo por lo de “Es que a estas empresas me las conozco yo”.

Tener esta conversación en 5-6 meses aún lo puedo entender, pero ahora… Si el post y los primeros post se habló de si comprarlo o no (que el post trata de eso), pero decir todo lo que se está diciendo me parece una cuñería de libro.

1 «Me gusta»

Pero que odio? ahora dar una critica objetiva es odio?

Por dios, el fanatismo que tenéis algunos es enfermizo.

Desarrolla la capacidad crítica , y luego despojate de prejuicios.

Y entonces si tal, ya estarás capacitado para hacer un analisis objetivo.

La realidad es la que es, Blizzard ha escupido en su clientela en los últimos años, y cada vez de forma mas descarada.

Si no te gusta la realidad, es así.

3 «Me gusta»

El diablo sabe mas por viejo que por diablo.

En este caso, los que jugamos desde bc o lc cómo mínimo, ya hemos visto suficiente.

Se le llama , experiencia.

Pero tú porque crees que este juego ha perdido a practicamente toda su comunidad? algunos no veis la realidad o no quereis verla sin mas. xD

2 «Me gusta»

No es odio decir que blizzard es: sucio, que secuestra, que envenena, que se clavan a los incautos, que el ceo es lo peor que ha existido.
Hombre un poquito más de simpatía igual te haría bien

1 «Me gusta»

Permíteme que te recomiende desarrollar más la comprensión lectora amigo.

Esas palabras no se usan de un modo literal, si no más bien, metafórico.

Cuando se dice una suscripción que secuestra, no se refiere a que vienen unos tios de Blizzard y te raptan.

Se refiere a que no puedes reclamar un reembolso y tienes que comertela si o si aunque no te guste.

Y suscripción envenenada no es que venga otro tio de Blizzard y te envenene el cola cao, es que es una suscripción que te vas a comer sin contenido, pagar por nada, por hacer lo mismo 6 meses.

¿Crees que eres el único que lleva jugando desde esa época? ¿O el único que tiene experiencia? Te puedo enseñar desde cuando llevo pagando, para que veas que (según parece) tenemos la misma experiencia.

De igual modo no me has respondido nada, pasaste de “Es que a estas empresas me las conozco yo” a “El diablo sabe mas por viejo que por diablo”. Vamos, un “creedme, que yo si sé, vosotros no”.

De Pandaria en los foros ardieron, todo por que claro, eran para niños, que eran pandas. ¿De Legion? De Legion se dijo que era un fanservice de libro y que menuda parida. De todas las expansiones nuevas dicen que son lo peor, y lo anterior, todo fantástico (fíjate que BFA ya es una joya para alguno, figúrate…).

Y ojo que soy la primera en decir que BFA y Shadowlands han sido lo peor, pero aqui estamos, jugando y pagando. Y en DF aqui estaremos, jugando y pagando.

5 «Me gusta»

Suscripción de un año?

Ya la hubo en MoP y fue una buena inversión.

Dónde hay que firmar?

No soy el único, ni pretendo expresar eso.

Sólo aconsejo a quien no haya visto la trayectoria del juego, que es una terrible idea casarte con 1 año de suscripción, cuando puedes pagarlo mes a mes.

Y si nos ponemos quisquillosos con el precio, la suscripcion de 6 meses sale a la misma cantidad de la de 1 año.

Y la montura la pondrán en la tienda, como han hecho con todas las de suscripciones.

Creo que aún no te has enterado que este juego terminó en Legion.

Todo lo que viene despues es grotesco.

Jamás he dicho que una expansión sea mala, todas me han parecido buenas hasta Legion.

Lo que viene después es vomitivo, sin más.

El lore lo han cogido y lo han v1olado, pero oye, que somos “jeiters”, y los sistemas de juego, calidad y personal ya ni te digo.