¡Busco hermandad de rol orco!

¡Muy buenas! Llevo jugando a World of Warcraft desde finales de Cataclysm, alguna que otra vez jugando a rol pero esto solo desde servidores privados. Por eso viendo la actualización del Total RP en la que ahora podemos inspeccionar fichas de rol independientemente del reino al que pertenezcamos, me gustaría saber como rolear o como buscar hermandades que se adapten al ambiente que quiero tener. Mi raza favorita del universo Warcraft es la orca, es por ello que mi main es una orca. Me gustaría ir a rituales, rolear la vida del orco desde una perspectiva mas cercana y realmente intentar que ese ambiente me transmita. Nos vemos por los foros :wink: .

1 «Me gusta»

Creo que actualmente el Clan Quemasendas es lo que buscas. Es una hermandad racial orca que, si no me equivoco, están en activo.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Throm-ka. En efecto, estamos en activo, aunque algo recluidos en nuestro poblado debido a la situación general de tensión en la Horda. ¡Eso, sí, el reclutamiento sigue abierto!

Te dejo por aquí nuestro hilo en este mismo foro, si te gusta lo que ofrecemos, siéntete libre de acudir a nosotros por los distintos canales de comunicación que ofrecemos:

[HERMANDAD ROL ORCO] CLAN QUEMASENDAS

¡Un saludo, nos vemos por Azeroth!

PD: Gracias por la mención, Stive.

¡Se de tu existencia Kurgan! Te sigo por twitter y demás. ¿Cabría la posibilidad de que jugadores pudieran rolear en el CLAN QUEMASENDAS sin estar en alguno de los reinos conectados con “Los Errantes” ? Un saludo.

¡Un placer verte por aquí entonces!

Verás, nosotros no ponemos barreras a la hora de rolear con el clan, no importa de qué reino se venga. Ahora bien, si lo que se busca es ser parte del clan de forma onrol, sí que pedimos que el personaje esté en el macroreino de Tyrande-LosErrantes-ColinasPardas.

Sea tu caso uno o el otro, serás bien recibido si decides acompañarnos.

Aka’magosh.

1 «Me gusta»