¡Celebra la BlizzCon® 2026 con el lote de la BlizzCon de World of Warcraft!

¡Celebra la BlizzCon® 2026 con el lote de la BlizzCon de World of Warcraft!

La BlizzCon 2026 está a la vuelta de la esquina, y puedes sumarte a la celebración del universo de World of Warcraft con el lote de la BlizzCon® de World of Warcraft. Recibirás tres objetos para el juego: una montura, una nueva indumentaria de transfiguración y un adorno con el que decorar tu hogar.

Ver artículo completo

Solo voy a decir que Conej’ath salio primero en el HS hace como 5 meses o mas…

https://hearthstone.wiki.gg/images/thumb/Rabbit%27ath_full.jpg/706px-Rabbit%27ath_full.jpg?b2c85b

Realmente bastante soso, si hay muchas cosas pero lo único que me gusta es el Leon y mascota para el Diablo y el Murloc para WoW. La versión de 50€ incluso a 30€ ya seria de pensárselo igualmente.

Me gusta el murloc de la Chalotas pero solo está disponible en el bundle deluxe.

Esa transmog es mas fea que pegarle a un padre.

Lo único decente podria haber sido el casco pero se empeñan en ponerles coletas absurdas a todo casco.

Bueno en general se empeñan en ponerle a todo veintemilmíerdas innecesarias, para que quede bien sobrecargado y horrible :ok_hand:

A mi el conejito me saca tanto de Warcraft…

Mira que hay monturas a las que le puedes poner un efecto de Xal’atath… pero bueno.

Si lo hacen es porque claramente vende x)

1 «Me gusta»

Bastante pocho y demasiado caro lo que se ofrece.

0 interés por lo que veo, ni por la blizzcon, total, está siendo deficiente todo lo que hace Blizzard.

2 «Me gusta»

En el HS es la unica pet de tablero que veo alguna vez, la conej’alath, el resto creo que he visto 1 o ninguna de ellas.

1 «Me gusta»

Yo que queria ver que sacaban para el SC y lo que han sacao son unos mocos inexistentes :frowning: