La BlizzCon 2026 está a la vuelta de la esquina, y puedes sumarte a la celebración del universo de World of Warcraft con el lote de la BlizzCon® de World of Warcraft. Recibirás tres objetos para el juego: una montura, una nueva indumentaria de transfiguración y un adorno con el que decorar tu hogar.
Solo voy a decir que Conej’ath salio primero en el HS hace como 5 meses o mas…
https://hearthstone.wiki.gg/images/thumb/Rabbit%27ath_full.jpg/706px-Rabbit%27ath_full.jpg?b2c85b
Realmente bastante soso, si hay muchas cosas pero lo único que me gusta es el Leon y mascota para el Diablo y el Murloc para WoW. La versión de 50€ incluso a 30€ ya seria de pensárselo igualmente.
Me gusta el murloc de la Chalotas pero solo está disponible en el bundle deluxe.
Esa transmog es mas fea que pegarle a un padre.
Lo único decente podria haber sido el casco pero se empeñan en ponerles coletas absurdas a todo casco.
Bueno en general se empeñan en ponerle a todo veintemilmíerdas innecesarias, para que quede bien sobrecargado y horrible ![]()
A mi el conejito me saca tanto de Warcraft…
Mira que hay monturas a las que le puedes poner un efecto de Xal’atath… pero bueno.
Si lo hacen es porque claramente vende x)
Bastante pocho y demasiado caro lo que se ofrece.
0 interés por lo que veo, ni por la blizzcon, total, está siendo deficiente todo lo que hace Blizzard.
En el HS es la unica pet de tablero que veo alguna vez, la conej’alath, el resto creo que he visto 1 o ninguna de ellas.
Yo que queria ver que sacaban para el SC y lo que han sacao son unos mocos inexistentes ![]()