¡Celebramos el Día de los Piratas el 19 de septiembre!

¡Celebramos el Día de los Piratas el 19 de septiembre!

¡Voto a bríos, marineros de agua dulce! Izad las velas y poned rumbo a Bahía del Botín para celebrar el Día de los Piratas.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

¡Celebra el dia de los piratas gastándote 50k!

4 «Me gusta»

Si no puedes gastarte 50k no puedes considerarte pirata
:skull_and_crossbones: :pirate_flag: :parrot:

ARRRRR GRUMETILLO.

¿Otra referencia MÁS sobre la siguiente expansión? Madre mía, esto no para 110%x2 confirmada la expansión de piratas.

La pirataneta mas viva que nunca

Luego 50k o más para la de Halloween, y lo mismo con cada una que se datamineó

Este es un evento que hacen todos los años, no?

No se podría considerar el preludio de una nueva expansión, creo.

Era una pequeña bromilla :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Es un poco meh que un evento del juego se deje tan sumamente abandonado. El primer año que salió ya era tremenda chusta, porque prácticamente no tiene nada para hacerse, pero algo que solo ocurre una vez al año debería ser algo chulo. Además, si decides meterle un cosmético tan especial (porque hay literalmente 4 o 5 armaduras festivas para dragones y esta es la única de piratas), yo como jugador también esperaba que se consiguiera de alguna forma más divertida o más llamativa que soltando 50 mil oros (que además es una burrada de pasta). Es decepcionante. Es otro evento decepcionante.

Y no sé si viendo esto me debería hacer ilusiones con la “nueva” Fiesta de la cerveza, porque igual debería esperarme otra chusta (o igual me callan la bocota). Mañana saldremos de dudas.

3 «Me gusta»

Ha sido mi primer año en ir y he tenido que ir apuradisimo porque me tenia que ir a trabajar pero tremenda mier no? He hablado con una tía me han puesto un disfraz y me he gastado 50k en una armadura que al final no me gusta tanto como creía :frowning: pensé que la daban por hacer algo, no ir comprar y ale

Vi en algún sitio que blizzard (o ion)decía que no iba a ser de piratas, ahora no recuerdo la fuente, yo creo que todo ha sido por el mes de los piratas y el verano, pero no puedo confirmar nada claro

Creo que fue Mike Ybarra quien lo dijo en twitter.

“No pirates”

No se trata de que esté mal o bien.

Quien vende es quien pone el precio.

Siendo pragmáticos, con 50.000 monedas de oro, mucha gente va a entender que tienen otras prioridades para gastarlos en otras cosas antes que en un pergamino de transfiguración de un dragón que casi nadie lo va a llevar.

Si se tratara de algo más popular, como una transfiguración para los personajes, un juguete, una pet o una montura, por poner algunos ejemplos, igual se quejarían, pero serían cosas más tangibles.

Por supuesto, que la gente haga lo que quiera y diga lo que quiera, están en su derecho.

Ybarra es una marca de mahonesa.

2 «Me gusta»

No me digas!!

Pues mira, coincide con el apellido del presidente de Blizzard. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Y además, te lo digo de verdura.

1 «Me gusta»

Pues igual si fue eso lo que vi, sk no recuerdo pero si recuerdo que mi mente pensó: oficialmente descartado jajaja

1 «Me gusta»