¡Comienza la carrera del Castillo de Nathria en todo el mundo!

¡Comienza la carrera del Castillo de Nathria en todo el mundo!

La carrera para ver quiénes son los primeros que derrotan al sire Denathrius en plano corazón de Revendreth —el Castillo de Nathria— comienza esta semana. ¡Los mejores entre los mejores se enfrentarán a los monstruos que alberga para cruzar la meta antes que nadie y reclamar el título de primeros del mundo!

Ver artículo completo

Me parece un poco de risas que anunciéis un evento que ni organizáis vosotros y que encima se lanza en dos días diferentes :rofl:

1 «Me gusta»

Es gracioso ver como unos ya van 7/10 mitico y otros aun estaban esperando que llegasen las 8 para poder acceder a la raid XD

Y ni hablemos de Asia… que siguen esperando.
No es muy fair la verdad.

Yo no contaria el 1 que lo tira todo. Si no el que menos tarde desde el Save de su zona horaria…

1 «Me gusta»

Eso, o que sea de lanzamiento mundial como la expansión, más que nada por ser un poco fair, que es la unica carrera que hay XD

Yo siempre he visto mejor por tiempos. No se, ser el primero teniendo la opción de empezar ya de primeras pos… No es para nada Fair comp bien dices.

Eso si, Blizz anunciando lo como si todo estubiera planeado… XD

Y digo yo , no seria mejor que Blizzard haga algo para que todas las guilds la inicien al mismo tiempo? que sentido tiene un FK si unos empiezan antes? xdd

Entonces se daría la vuelta y tendrían ventaja quienes empiezan más tarde, porque han tenido más horas de preparación y además viendo como lo hacen sus competidores.

La única forma justa es empezar todos a la vez.

NA en los world firsts:

7 «Me gusta»

El problema es que aqui, como en la expansion, posiblemente nos caeria a medianoche mientras que a ellos les cae de tarde, y en Asia caeria al amanecer.

Claramente se ve quien sale perdiendo

Sería una put.ada pero seguiría siendo lo más justo, si saben que en EU empieza a las 12 de la noche los que compiten tendrían que descansar por la tarde y probablemente cambiar todo su horario, pero no sería tan descarado como el gif que han puesto más arriba de “el dictador”

Pero si esa gente no duerme en el evento, además, se pueden adaptar el horario perfectamente, no lo veo problemático.

1 «Me gusta»

Duermen por la cuenta que les trae. Todo el mundo sabe que esta carrera no la puedes hacer si no estas al 100% de tu capacidad.

Aparte, hay que tener en cuenta bugs los cuales pueden perjudicar tambien dependiendo cuando salgan, solamente tienes que ver a los de US que hacen de beta testers los cuales se comen los marrones ellos solos por ser los primeros