Mi predicción es la siguiente:
- Limit
- Echo
- Method
Mi predicción es la siguiente:
Pues vaya mierd@ de competición la verdad, eso me parece muy injusto sinceramente.
Lo injusto es que no se lance el mismo día en todo el mundo, es una competición organizada por la propia comunidad, blizzard no tiene nada que ver con esto, ya que, son consciente de que si la organizan ellos deberán lanzar el parche el mismo día en todo el mundo.
El RWF es de la comunidad, blizzard se suma al carro del hype que genera, pero total para que sigan con YouTube y no se metan en twitch mejor no hacer nada
Yo te invito a que la sigas.
Puedes ver echo que es top Europa o limit que es top USA
La realidad actual de los world first es que existen organizaciones de 100+ personas trabajando a tiempo completo (el doble incluso) detrás de las guilds top: Raiders, analistas, comentaristas, raid leader (que en competitivo no suele jugar a día de hoy, para poder hacer calls desde fuera sin entorpecer el nivel de juego), realizadores, programadores… por no hablar obviamente de las instalaciones necesarias para que todo esto fluya. La realidad es que el world first lo luchan 3-4 guilds; el resto simplemente no tienen el apoyo económico ni el tiempo suficiente para competir.
Y como apunte, empezar primero no siempre es beneficioso: Sueles comerte más bugs, bosses desbalanceados y muchas otras cosas; por no hablar de que a día de hoy, con todo el contenido en directo, te pueden copiar estrategias y ahorrarse tiempo de análisis.
El race de world first a veces se decide simplemente porque arreglan un bug o le meten un fix a una skill y coincide que EU/CN/US está raideando en ese momento y consiguen avanzar lo suficiente para pillar un lead que ya no es posible recuperar.
Vamos que es un espectáculo muy bueno pero debido a la poca profesionalidad de Blizzard ante estos aspectos… GL. Esta misma raid han tenido que nerfear al QUINTO boss de MM porque era absurdo, y veremos cuantos bugs tienen que arreglarle a nuestra amiga Sylvanas.
Esa no es la tía que le lanza una flecha al thanos cuando ya tiene todas las piedras del infinito en su poder?
No se me habían comentado que se suicidaba en este parche