¡Conseguid la transfiguración cascarabolsas de bebé múrloc con la contratación de una suscripción…

Les esta costando, para arreglar los mogollones de bugs que tiene, y que la gente se aprovecha, y ya no saben ni que hacer.

Si tienes pagada la suscripcion de 6 meses, te lo dan, aunque hayas cancelado la subscripcion, ya que cuenta como activada.

No es instantaneo, van haciendo oleadas, pero te llegara.

El otro dia vi que en el NW hay un bug que te hace multiplicar tu daño por Absudor y otro que te multiplica un monton la defensa.

Y la gente esta usando el bug exploit de la defensa para sobrevivir a los OneHit de los que usar el exploit del daño xd y vivir 2 o 3 golpes.

Por si a alguien mas le es de utilidad, lo acabo de recibir.

Llega como un regalo en el launcher de battle net, lo canjeas y en unos minutos aparece ya in game para transfigurar.

Eso si, lo he probado con una elfa que va sin casco y con el pelo largo, y menudo choque de fisicas.

1 «Me gusta»

Tambien hay que decir que hay veces que no te llega directamente cuando sale la oferta, que puede llegar en unas horas o en unos dias despues, que va en oleadas los regalos.

El amor que siento por este juego es directamente proporcional al odio que le estoy cogiendo a esta empresa, esto qué es para pagarle a Bobby los abogados o que?

6 «Me gusta»

Lo que no entiendo, porque os quejais de algo que os sale gratis con la suscripcion, cuando siempre ha sido 6 meses y punto. 6 meses que valen el precio de 5, mas aparte cosas extras gratis. Y para la gente que no juega 5-6 mes del tiron, ponen los extras para comprar aparte, para que lo puedan tener sin problemas, que se puede conseguir con oro del juego.

1 «Me gusta»

el que no llora no mama…

Me espero a la próxima expansión, a ver si tenéis mejor tino que en estos últimos 5 años.

2 «Me gusta»

Ante este tipo de catch up solo puedo dar las gracias a Blizzard.
Gracias por ponerlo tan facil para no renovar.
Motivos obvios del juego por un lado,si que estaba pensando meterle la semestral ya que tenia buena intencion e darle a la SOM de classic.
Pero para mi un vestidito no es un motivo de “enganche” al modelo de sub semestral…una montura chula,aun,si haces la cuenta que salen a 25€ en tienda,al final piensas,una por otra…

Es que es lamentable tener un juego de pago mensual y tener que aguantar como nutren una tienda para luego que pongan una cutre montura por el 15 aniversario, para eso que quiten la sub y se ahorran críticas .

2 «Me gusta»

O puedes dejar de pagar la sub .

3 «Me gusta»

No falla, el típico conformista que se alimenta mediante un embudo de lo que expulsa Blizzard, así está al juego al nivel de los conformistas :joy:

7 «Me gusta»

Sere conformista segun tu pero los que no haceis mas que hechar pestes dais lucha pena.
Dejar de pagar la sub y piraos a new world anda.

Necesito un traductor urgentemente para lograr comprender que intentas decir…

3 «Me gusta»

Que pesaditos con mandar a la gente al NW… ni que fueran los mismos tipos de juego colega, distan mucho de parecerse viendo su modo de juego.

De verdad que a algunos parece que os revienta que como consumidores, se critique algo que cabe dentro de lo normal vaya, tendrá la gente derecho a quejarse y querer que el juego mejore algo.

7 «Me gusta»

No queremos ( o quiero, hablo por mi) irnos a New World, quiero quedarme en WoW, quiero que dejen de malgastar el dinero que llevo años dándole en comprarse yates o vete tú a saber qué y que lo inviertan en medios y empleados para darnos un mejor juego.

Quiero que dejen de romperse la cabeza buscando formas de que piquemos el anzuelo para renovar una sub que está completamente vacía de contenido y que se rompan la cabeza buscando formas de llenar cada mes de contenido.

Quiero que me den una historia que no sea tan obvia y predecible que llegue en ocasiones hasta a dar pena.

Quiero no estar Afk en la ciudad capital mientras me veo series porque no se me ocurre otra cosa mejor que hacer.

Quiero no decepcionarme cada vez que se presenta un nuevo parche, quiero que vuelva Blizzard y que vuelva WoW

15 «Me gusta»

Yo es que a la espalda prefiero mil veces que se vea mi bastón Transfigurado que eso jajaja

Porque las cosas de la tienda tienen un nivel de detalle y mimo absurdo, mientras que cosas como tiers o eventos de aniversario salen en la mier…

Compara la montura del gato con la del evento aniversario, han pillado un modelo que tienen implementado en el juego desde hará años y no usaban y lo han regalado, podrían haber aprovechado y actualizar el modelo de los draco halcones y un par de bichos mas y regalas el draco halcón con texturas hd y todos contentos, pero no hacen este mojón.

Entiendo el premiar a la gente que se pilla las mensualidad, no estoy de acuerdo con que solo se pueda obtener así, pero lo entiendo, pero lo de la tienda raya el absurdo en un juego que no es f2p, si fuera el caso no diría nada, que la mensualidad no es solo apra mantener los servidores.

4 «Me gusta»

Based Cliente de WoW:

Fase 1 negación: ¿Transfis en WoW? eso no va a pasar nunca, ¿no recuerdas que paso con la LK y sus yelmos? Esto de los disfraces son solo regalos que no se va a ir a más… blabla, patada.

Fase 2 enfado: ¿Como pueden meter esto mientras ponen algo tan cutre como el aniversario o los futuros sets? que verguenza.

Fase 3 deseo, el sujeto cae victima de sus impulsos y compra el producto. O no puede acceder a él pero lo desea, y/o lo que es peor, pasado el calentón inicial de rabia empieza a racionalizar como defender el asunto.

Fase 4, aceptación: “bueno, lo puedes pagar con la ficha, luego lo puedes conseguir ingame, no es para tanto, no deja de ser una opción, son una empresa y es normal que quieran conseguir dinero, bla,bla, patata".

Y así una y otra vez el eterno circulo del consumidor que consigue que una empresa avariciosa, en horas bajas y que da un producto de tercera a precio de lujo se realimente cada vez más y más en prácticas de pura mi3rda.

A todos con los que discutí sobre como esto y tantas otras cosas iban a acabar pasando hace años un cordial saludo, seguir así, sin duda el juego es cada día un poquito mejor gracias a los que dan cada vez más dinero por menos y a los que defienden absolutamente todo lo que hace esta empresa. Deseando estoy leer a los 4 que van quedando cuando entren en fase de aceptación y defiendan algo que seguro que en su día criticaban.

Además como bonus voy a dejar unas cuantas predicciones más de lo que se viene, por puro gusto y porque a más de uno aún le noto perdido y eso que Blizz otra cosa no, pero creo que están siendo brutalmente honestos con su forma de proceder para con el juego :

  • Más tienda y merchandising al alza, ya van a calzón quitado totalmente. ¿Quieres un 60 cuando la expa no ha salido ni su último parche? Toma, te lo vendo. ¿Transfis? ¿cuantas quieres? ¿Libros de lore de ese que no te cuento ingame y retconeo a gusto? ¿Cuantos te pongo? Incluso valoro que saldrá algo, ni idea de por donde irán los tiros, que nos dejará incluso a los más cínicos con el cul0 roto. La idea es simple, a menos gente exprimir más a los que van quedando dispuestos a soltar pasta por todo aunque eso haga un peor juego.

  • La próxima expa en Diciembre de 2022. Eso si, tranquilos que para cuando sea Octubre/Noviembre os dirán la auténtica fecha de cuando sale en 2023.

  • Tranquilos, no todo será malo, yo calculo no uno, sino dos parches hasta entonces. un 9.2.5 que hará honor al 9.0.5 y será básicamente un hotfix mayor que tardará meses en salir pero que lo venderán como un parche, y un 9.3 que solo los más puestos en copium podrán defender como .3 y que va a ser un mero parche para acortar lo que va a ser una agonía por el desierto.

Y de mientras mucha, mucha gente, pensado que el 10.0 lo salvará todo, porque si algo hace bien el cliente de WoW es pensar que aunque su pasado y su presente haya sido cuestionable (por ser amable) el futuro será maravilloso. No tengo ni la más remota idea de que o como será el 10.0 pero no, que no os vendan la moto porque los que dicen que sera “brillante” tampoco la tienen.

En cambio hay algo que si sabemos, la empresa y sus trabajadores están lejos de estar en su mejor momento, han perdido talento a manos llenas, son incapaces de finalizar proyectos que para ellos son más prioritarios que otra expa del WoW al uso y un largo etc de cosas. ¿De verdad pensáis que en esas condiciones va a salir una 10.0 brillante? No tengo duda de que puede salir algo pasable y disfrutable para unos pocos meses pq al final es una expa nueva… pero esperar más con todo lo que esta pasando es simplemente no querer ver la realidad.

Un desarrollo es como un camión enorme , lento, pesado y que le cuesta maniobrar. La 10.0 nació con Blizz en su peor momento, ya hay decisiones tomadas, ya hay problemas creados, si mañana mismo se pusieran a fuego a mejorar WoW con 100 personas contratadas nuevas y mil cambios internos es algo que no impactaría en la versión comercial hasta dentro de 3-4 años que es cuando ese trabajo daría frutos verdaderos.

Por mi parte lo más optimista que se puede esperar de la 10.0 es continuismo aunque si de verdad se ponen las pilas tal vez sea un continuismo con decencia, ahora bien… no veo nada que me haga pensar que se están poniendo las pilas más allá de que han reformado al equipo de CMs tras los despidos y movimientos de equipos.

Pero bueno… al menos siempre quedarán otros MMOS a los que mirar por encima del hombro con superioridad algo es algo… aunque suerte con eso el verano y otoño próximo cuando todo sean noticias de MMOs parcheando a fuego y anunciando cosas y aquí la novedad sea más tienda y tienda entre la nada y un 9.2 que por bueno que sea dará para lo que dará.

10 «Me gusta»

14 «Me gusta»