¡El Alba Escarlata abre sus puertas a la Horda!

Héroes de la Alianza y de la Horda:

¡¡El Alba Escarlata organiza una nueva cruzada para nuestro proximo destino reclutando a todos los creyentes que deseen unirse como Cruzados Escarlatas por la luz sagrada, por Lordaeron, por el Honor y la Gloria de la Alianza y de la Horda!!

Si queréis uniros a la orden, cuya sede esta en el Reino de Dun Modr donde hacemos Rol y PvE, contactad conmigo o la orden a traves de la comunidad cuyo enlace esta en el siguiente parrafo.

Sino podeis uniros al ser de otro reino o si sois parte de la Horda, el canal de la comunidad sera la forma para que seas parte de la orden, cuyo enlace esta aqui:

¡¡Como el ave Fenix renacemos. La nueva Cruzada defendera Azeroth. Seas iniciad@, mag@ o guerrer@; TÚ, tu tienes ese poder para lograrlo!!

Atentamente:
Sully Melenablanca, Alto Inquisidor del Alba Escarlata.

¿Hermano de Sally? ¿O simple coincidencia? Hmm…

Asi es druida, mi hermana era Sally Melenablanca, Alta Inquisidora de la Cruzada Escarlata que murió en el Monasterio Escarlata hace tanto tiempo

1 «Me gusta»

Oh, lamento tu pérdida.

Lonvar se pregunta si el sacerdote sabrá lo que ocurrió con su hermana… o más bien con el cadáver de su hermana.

Acabo de entender entonces tu nombre. :open_mouth:

Te lo agradezco, druida, pero superé su perdida hace mucho, ya que cuando corrompió a toda la orden y no pude razonar con ella la perdí.

Mira al druida, el cual tiene una expresión interrogante y asiente con la cabeza como si supiera lo que el druida estaba pensando

1 «Me gusta»