Lleva tus aventuras más allá en El legado de Arathor a partir del 18 de junio. Sube las revoluciones a los desafíos con las profundidades sobrecargadas, date un paseo por la historia con el eremita Cho, deja que te echen una mano el nuevo ayudante de combate y el ayudante de botón único... y más cosas.
¿Cómo podemos darle a Faerin protagonismo forzado? Ya lo tengo.
se la tienes jurada ehh
No te reconocía con eso, Borin.
Sí que está cambiado, sí xD.
No se te ve el pelo mago, ¿ya tienes la cabeza de Gally?
A Galicio lo tiramos este fin de semana. Lo que me tiene consumido es intentar sacar priorato en 17 xD.Llevo varias 18 y no hay manera de sacar la última 17.
¿Tú qué tal? Te veo cambiado a ti también.
Yo pusheando esta season muy poco; empezando las 13… a ver si al menos llego a 3.2K para el final de season que no creo que sea difícil.
Sí, me he convertido al druidismo y a la naturaleza, como Borin.
Duro el Gally en mítico, ¿no? Por lo que he visto (guiño guiño) sale desde el principio con el mecha.
Yo solo se, que me voy a reir mucho cuando salga el parche xD
Yo me saqué los 3k y lo dejé ahí, os prometo que si no hay recompensa me da una pereza TERRIBLE pushear.
El hecho de estamparme sin obtener recompensa pensando que en la siguiente season voy a volver a estar “más débil” me mata.
Mira que podrían poner, yo que se, campamentos, transfiguraciones de armas, armaduras… Pero en fin x)
Pues de momento, para ser un boss final de raid, me está pareciendo más o menos fácil. De hecho, si lo comparamos con bosses de su misma raid, diría que sprocketmonger, bandit y Mug’Zee son más difíciles. Un poco raro lo de este tier.
Sin embargo, debo decir que me está pareciendo bastante divertido como boss y lo mejor de todo es que no hay que preparar muchas weakauras ni hacer mecánicas excesivamente rebuscadas como en el tier anterior con Ovi’nax y corte.
Eso sí, creo que se han pasado un poco dándonos tanto equipo, enchants y nerfeos a los bosses, la verdad.
Yo creo que los 3k es un buen punto para ver y probar la season sin complicarse mucho la vida.
Yo también compi, en principio lo quería dejar ahí, en los 3K. Pero como dices, entre que la arañita mascota de Gally la dan en los 3K y la toxicidad la verdad que juego muy poco M+. Me estoy haciendo las +13 porque, honestamente, con el equipo que han dado caen solas (salvo Priorato y esas basuras).
Probablemente la S2 se anuncie hoy o mañana, viendo el boss, confirmaremos si será fácil o difícil. A Gally se lo querían quitar del medio ya… y eso que me encanta el personaje, es como yo.
Eso sí, la montura de MM de Gally es una de las mejores de la historia de este juego. Es super única, típica montura que ves y la reconoces, no como los recolores de Ansurek.
Espera al showcase de Xbox, estoy seguro de que anunciarán el parche ahí.
¿Cuando es eso? No me había enterado solo juego a WoW y Switch xD
Con el .7 si no recuerdo mal vuelve el doblaje.
Al fin voy a poder escuchar que voces tienen los goblins
Este domingo a las 19:00 ![]()
Aunque solo juegues al WoW y Swtich te puede interesar, Xbox ya deja de lado tanta exclusividad y puede mostrar juegos que vayan a salir en Switch también.
Pues entonces 100% se presenta ahí la .2. Dios santo que ganas tengo de ver donde nos llevan, algo me dice que va a ser una zona MUY poderosamente conectada a Midnight. No puedo esperar a ver si, con suerte, quién sabe si el boss es Xal y acaba aquí su legado del mal y se convierte en buena xD