Has entendido a la perfección a lo que me refería.
Totalmente de acuerdo contigo.
Se han tomado muchas molestias con el carcaj y bandolera para los hunter, que es un opcional, y me parece perfecto, pero no han hecho algo asi con la recompensa principal de este mes.
Quitando que justamente este roto ahora, poca gente juega tanke y de los pocos que hay tienen que elegir ser war entre otras clases.
No
En caso de ser forajido, entiendo. Probé a ponérselas a mi asesinato y no me dejó.
Creo que de normal se usan puños, porque al atacar con espadas de 1 mano estas se ocultan, no estoy seguro.
Al menos en PvP se lleva bastón porque los otros tipos de arma no dan stat bis (celeridad).
El mismo caso que el brujo, al menos el frost.
¿Sigue viva esa spect?
Hay pocas gujas, y muchas de ellas ya no se pueden conseguir, razón por la que mucha gente acaba llevando espadas de 1 mano… pero me parece más victoria por inconvalecencia…
Sí… pero es que ya hay tantas armas de 1 mano que molan…
Si pero luego vienen las restricciones. El mago usa espadas de 1M pero solo puede transfigurarla si lleva equipada una espada. Si llevas un baston, daga o varita no va a poder transfigurar la del puesto comercial.
realmente no veo problema con las espadas
son gratuitas,no hay que gastar currencie en ellas
es como quejarse que la montura del primer mes era full tematica nelfa y no le pega a mi huargen o a este drakthyr
el nimbo magenta no se a quien le sorprende,se sabia desde enero
tambien tiene que salir aun un recolor del cangrejo de nazja y un loro
Gracias por las espadas que no podemos usar varias clases. No habría estado mal sacar una variedad de armas temáticas como se suele hacer en estos casos.
Ah, y los guantes de veterinario para desatascar rumiantes son espantosos, espero con ansia los marrones.
Pa’gustos culos como decía mi abuela xD El día en que Blizzard ponga de una vez por todas nelfos paladines esta espada será un must en toda transfiguración que se precie.