¡En abril, corriendo al puesto comercial!

Has entendido a la perfección a lo que me refería.

Totalmente de acuerdo contigo.

Se han tomado muchas molestias con el carcaj y bandolera para los hunter, que es un opcional, y me parece perfecto, pero no han hecho algo asi con la recompensa principal de este mes. :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Si pero de las aqui mencionadas, ¿cuanto se juega cada una? ¿Y realmente usan xmog de espada, teniendo opciones mejores, como el dh y sus gujas?

La idea es cojinuda, ademas el nombre es “Hojas de Elune”, lo cual engloba los 3 tipos.

Y ponerte las 3 a la vez?
Por que no ponerte un tipo cada mes, asi ganan mas pasta XD

Bueno, poco bajo desde mi punto de vista cierto.

Quitando que justamente este roto ahora, poca gente juega tanke y de los pocos que hay tienen que elegir ser war entre otras clases.

No

En caso de ser forajido, entiendo. Probé a ponérselas a mi asesinato y no me dejó.

Creo que de normal se usan puños, porque al atacar con espadas de 1 mano estas se ocultan, no estoy seguro.

Al menos en PvP se lleva bastón porque los otros tipos de arma no dan stat bis (celeridad).

El mismo caso que el brujo, al menos el frost.

¿Sigue viva esa spect?

Hay pocas gujas, y muchas de ellas ya no se pueden conseguir, razón por la que mucha gente acaba llevando espadas de 1 mano… pero me parece más victoria por inconvalecencia…

Sí… pero es que ya hay tantas armas de 1 mano que molan…

Me gusta el carcaj así que lo pillaré y congelaré la montura con la esperanza de que el próximo mes no me guste nada :joy:

Si pero luego vienen las restricciones. El mago usa espadas de 1M pero solo puede transfigurarla si lleva equipada una espada. Si llevas un baston, daga o varita no va a poder transfigurar la del puesto comercial.

1 «Me gusta»

Hola. Este es mi main, y no uso alters. Y tampoco me quejo del sistema.

El carcaj me ha encantado, solo por eso me he subido un alter hunter :smiley:

Ahora mismo, según los últimos números, el paladin protección ocupa el 55% de los tanks de m+ xDD

Bueno, el hunter puede equipar espadas, menos es nada :joy:

2 «Me gusta»

realmente no veo problema con las espadas
son gratuitas,no hay que gastar currencie en ellas
es como quejarse que la montura del primer mes era full tematica nelfa y no le pega a mi huargen o a este drakthyr
el nimbo magenta no se a quien le sorprende,se sabia desde enero
tambien tiene que salir aun un recolor del cangrejo de nazja y un loro

Ya, pero el pala tiene mejorees xmogs, y teniendo CoS en la rotacion es obligatorio ir con la skin del arma dee legion xD

No, no lo es. Hay un aura que lo encuentra automáticamente sin que tengas que hacer o llevar nada. La ha sacado Naowh y en wago la puedes encontrar.

Todos sabemos que ese aura la van a capar, es cuestión de dias.

Gracias por las espadas que no podemos usar varias clases. No habría estado mal sacar una variedad de armas temáticas como se suele hacer en estos casos.
Ah, y los guantes de veterinario para desatascar rumiantes son espantosos, espero con ansia los marrones.

1 «Me gusta»

Pa’gustos culos como decía mi abuela xD El día en que Blizzard ponga de una vez por todas nelfos paladines esta espada será un must en toda transfiguración que se precie.

Si un tauren puede ser rogue, ya cualquier cosa es posible.

2 «Me gusta»

Adelanto de las recompensas destacadas del Puesto Comercial (Mayo '23):

Espero que lo mostrado aqui no sea lo mejor que teneis para este mes

1 «Me gusta»