¡En junio, el puesto comercial está que zumba!

Nei deja de darles ideas que al final lo implementan

1 «Me gusta»

Yo me acabo de gastar 900 fichas en el dragon nimbo morado de hace 2-3 meses, que por fin tenia para ello y otra vez en bancarrota xD

Si hombre, tú dale ideas :rofl:

Lo triste es que yo acabaría pasando por caja, porque estoy teniendo que dejarme mounts o pets por no haber podido con todo :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Cómo has sacado el pájaro en lo que llevamos de mañana :upside_down_face:

Que ansiedad jajajajaja si dura un mes.

1 «Me gusta»

Blizzard nunca entra en los foros españoles a recabar ideas, vas a ver, VAS A VER cómo entra, ven el tuyo y dicen: OYE, PUES QUE GRAN IDEA.

:joy:

Me gusta quitarme estas cosas de en medio cuanto antes, bueno con las espadas si que me lo tomé con calma la verdad.

Este mes es bastante fácil rellenar la barrita, con que ganes unas bg’s, repu con los Niffen, mates a uno o los dos bosses de mundo y te haces 15 Wq ya lo has completado.

Pasa que ayer decidí no hacer muchas cosas a sabiendas del puesto comercial para completarlo de una sin tener que repetir cosas. :nerd_face:

1 «Me gusta»

Nada le gusta más a la comunidad que:

Nunca han hecho esta terrible idea que acabo de tener, pero SEGURO que ahora ocurre. Y ya que estoy, pues me enfado antes de tiempo por esta idea que he tenido yo

xD

Tenemos un puesto comercial en el que están regalando cosas que antes costaban dinero. Pero de alguna forma todo tiene que ser un malvado plan de Blizzard, ¡De algo hay que quejarse!

Y sí, digo regalando. Porque no hay un antes y después del puesto comercial. La gente juega o no al juego independientemente del re-color o la montura que les van a dar el mes que viene.

Tan solo es algo que la verdad, aporta frescura cada mes y aporta algo de satisfacción a los que pasamos el tiempo aquí.

3 «Me gusta»

Este es mi primer mes que las cuentas me salen en negativo y ademas, dejo una cosa congelada aunque la pueda comprar sin problemas. Montura del recluta a un amigo, escudo Nelf aunque tenga ya el del warfront, camisa y capa, y dejé congelado el bastón.

Por estas cosas me alegra de haber ahorrando y no haber comprado por el hecho de comprar. Si el mes que viene es un mes flojo que no me interesa nada, compro el bastón y a volver a acumular como las ratas :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Ver que vuelven a aparecer monturas que ya no se pueden conseguir me hace soñar con ver al brutosaurio en el puesto comercial algún día.

2 «Me gusta»

Yo llevo en deficit desde el segundo mes incluido…

Aunque me estoy quitando de ese vicio, este mes solo dejo congelado algo de 50 fichas (y me quedare con 25 asi que el saldo sera solo -25).

Pero si, es lo peor que se puede hacer, ir con deficit al siguiente mes.

Yo en si, con lo ahorrado, me podria haber permitido haberme comprado la otra montura, pero como tengo 3 colores del insecto volador del 8.3 y aunque el color amarillo esta guapo… no lo iba a usar para nada jamas de los jamases, en cambio la capa si que igual le puedo dar uso.

Lo mejor, ir sin prisa y comprar lo necesario que si le vayas a dar un uso.

Pos yo me he gastado ya todas las monedas xD

He tenido que dejar congelada la montura avispa, y me fastidia que ya cuando has llegado al tope de monedas del regalo especial parece que no acumulas monedas.

¿o me estoy equivocando?

Cada mes 1000 monedas maximo, 500 en el cofre y 500 de la barra.

yo he congelado la avispa aun teniendo suficiente para comprarla,tengo que ver que viene el mes que viene antes

eso me parecía.

Es una ****** por que me interesaba el baston xD y la pet, pero con tanta montura ahí puesta es imposible ahorrar… el mes que viene a ahorrar de nuevo xD

Pues nada, yo todo orgulloso por ir ahorrando fichas y ahora me sacan dos monturas y una pet (a la que me temo que no oleré)… ><

Es mucho más bonito y con más detalle el del warfront.

Pero fijo. No pondrán algo nuevo que valga la pena. XD

1 «Me gusta»

Perdona mi ignorancia, pero como se hace eso de congelar objetos para comprarlos otro més?

Cuando te acerca al NPC que te vende debajo de los items tienes un casilla que te dice " Arrastra aqui los objetos que quieras congelar bla bla…". Y eso, arrastras lo que quieres y se te guarda para el siguiente mes.

1 «Me gusta»