Siempre estoy buscando con quien hacer míticas, tengo pj más y otros menos equipados, quiero decir que me da igual hacer 2 que 15´s. Os dejo mi battle tag por si me aceptais Yaotzin#2133. Gracias.
¡Solicitudes enviadas! (:
yo y mi amigo estamos buscando gente para hacer m+ sobretodo con buen ambiente. te dejo mi bnet NotAran#2710
Hola,
Es justo lo que busco.
Demonacles#2300
¡Solicitudes enviadas! (:
Hola!
estoy interesada, que me aburro jugando sola y llega un momento en el que no se qué hacer
¡Fantástico!
Solo necesito que me digas cuál es tu BattleTag (:
Mi Battletag es: iisara#2387
¡Solicitud enviada! (:
Quizás llego al tarde… pero también me gusta la idea! Si aún buscáis me podéis añadir! O viceversa!
Nrybeast#2346
¡Solicitud enviada! (:
Hola, me encantaría que pudiéramos charlar in-game un día de estos Jagaad, soy nuevo en este tema, pero con muchas ganas de absolutamente todo en WoW. Monre#21758
¡Solicitud enviada! (:
Buenas!
Estaría interesado en hacer M+ con vosotros. Mi objetivo es ir subiendo hasta donde se pueda, actualmente estoy haciendo 18-19, y me gustaría hacer 20s y seguir subiendo, aunque sin presiones.
Juego pícaro forajido en la horda, rio 2594, y actualmente raideo por las noches de domingo a jueves, hasta las 12, pero a partir de esa hora estaría disponible la mayoría de la veces. Fines de semana menos algunos sábados por la tarde estaría disponible también.
Mi battletag es luisSTDR#2415
Hola, soy un jugador casual que también busca un grupo de gente que aporte buen rollo. Me encantaría formar parte de esta comunidad.
Rootkingdom#2147
Lamentablemente hemos “suspendido” la comunidad por tiempo indefinido.
Gracias por su interés.