¡Ha comenzado la beta de Wrath of the Lich King Classic!

¡Ha comenzado la beta de Wrath of the Lich King Classic!

¡Ha comenzado la beta de Wrath of the Lich King Classic! A lo largo de estas pruebas, invitaremos a personas inscritas, veteranos de la comunidad, miembros de la prensa y sitios de fans y amigos y familiares para que jueguen a esta próxima expansión de Classic y nos den su opinión.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Buenas, ¿que criterios utilizais para la asignacion de betas? No por nada,
me sorprende que se la deis a ciertos streamers de twitch que han transmitido contenido en directo de servidores privados o han referencias continuas sobre estos, o a gente que ni la va a jugar porque solo juegan a retail.

Esto puedes traducirlo como se lo daremos a quien nos de la gana.

2 «Me gusta»

ya xokas le tiro 2 horas y a coger polvo jaja la verdad es que se lo podrían haber dado a alguien que realmente aprovechase para hacer pruebas. No lo digo por mi a mi no me gustan las betas, pero anda que no habrá gente deseando testear todo lo posible.

Es gracioso como paso de ser repudiado por blizzard, a que sea el el que los utilice. Mil 10 por el.

En cuanto al tema de creadores, soy el primero al que le fastidia que gente que lleva soltando bilis sobre wow durante meses y SL lo abandonaron en el 9.0 ahora ponen 4 tweets llorando y les cae de todo, mientras que a los que llevamos toda esta expansión subimos en el barco no nos dan ni las gracias.
Pero creo que debemos dejar de ver las betas de blizzard como betas, y verlas como forma de promocionar el juego, y ahí los números salen rápido

Eso diría el xokas…

1 «Me gusta»

a mi no me mires, yo me llamo cathi :rofl:

1 «Me gusta»

Bot of the bot king

Si tuvieseis dignidad y un poco de amor por el juego terminariais con el mal chiste de los classics 2.0. La comunidad haremos como si nunca hubieran existido.

Está muy bien que los Classic 2.0 no te gusten, pero no hables por la comunidad y menos teniendo colas para entrar en determinados reinos en un momento de baja actividad como es el final de expansión.

Aunque no podemos recuperar la dulce inocencia de nuestras primeras horas en WoW ni va a ser igual, los reinos legacy son una ventana temporal a lo que algunos consideramos mejores tiempos en el juego. Antes de 2019 la única opción eran los reinos privados, así que si me dan a elegir entre un reino oficial que va a estar hasta que la empresa quiebre y otro medio bugeado que mañana puede desaparecer con un movimiento de dedo de Blizzard, creo que el oficial es más preferible.

De hecho, veremos qué ocurre con los servidores privados más importantes de Wotlk cuando salga la versión legacy oficial. El cierre de Nostalrius generó mucha crítica contra Blizzard y aún así los reinos Classic triunfaron durante los primeros meses de vida.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Se muy bien de lo que hablo porque jugué gran parte del classic y he jugado a full la tbc menos este último parche.

Y te digo que la experiencia classic 2.0 que nos ha ofrecido blizzard ha sido nefasta, una basura que no tiene absolutamente nada que ver con la original. Una experiencia arruinada tanto por culpa de la comunidad como por blizzard.

1 «Me gusta»

Error, cuando salga la woltk, la tbc dejará de existir, todos sus reinos cambiarán de expansión, te guste o no :+1:

Sabes cuanta gente queda jugando en los reinos classic? Entra al más poblado y escribe /who, ya verás que risa. La cola para bgs me han dicho que es de 1 mes.

De poco te sirve que no los cierren si los dejan en esas condiciones.

Seguimos hablando de blizzard verdad? Espero que si xdd

Que cuando salio la tbc, en la zona inicial de los draeneis ya habian 3 misiones bugs. Fijate tu lo bien que llevan lo de los bugs :joy:

Bueno y esto es solo un ejemplo eh, será por bugs…

El que es preferible? Un contenido rusheado, con miles y miles de bots, dónde comprar oro por dinero real está a la orden del dia y que los únicos grupos para raids fuera de hermandades sean todos gdkp o la super tienda de blizzard con monturas exclusivas y boosts de nivel?

Los bots han llegado a un nivel de descontrol que algunos hasta tienen la palabra “bot” escrita en su propio nombre, y ni aún así les banean xddd

Yo creo que los reinos privados son mejor elección.

1 «Me gusta»

lo de los bots es cierto pero lo que tu creas es una cosa y lo que diga el resto de la comunidad es otra, no hables por todos como dices en tu primer post pls

el classic tiene mucho publico y en wotlk con la de peña que juega en privados incluso mas habrá, tenlo claro

es ke no se a ke viene quejarse de los classic la verdad xd

Yo jugué un montón de horas en terragolfa en sus buenos tiempos y no creo que merezca más la pena jugar lk que retail a día de hoy. Retail es mejor en todo, por lo menos ahora. En BFA o Legion sí es cierto que en PvP era mejor LK.

Te doy totalmente la razón con lo de los GDKPs y los bots. No hay nada más nocivo para un mmo que permitir estas prácticas. Pero al final los principales responsables somos nosotros por abusar de las herramientas que nos ofrecen, como siempre hacemos.

Lo lamento, pero no. Si criticas los bugs de los reinos oficiales, mejor no juegues en un privado. He estado en reinos de referencia como Warmane donde podías encontrarte desde los susodichos bugs de misiones a raids enteras en “mantenimiento” porque era inviable completarlas. Por no mencionar el par de cientos de horas invertidas que perdí tras el cierre de Nostalrius.

Sabes que no estás siendo objetivo. Los bugs que pueden haber en los reinos oficiales suelen ser mínimos y en su mayoría se resuelven relativamente rápido. Que hayan habido ciertos descalabros en sus 16 años de juego no cambia este hecho. A Blizzard se le puede criticar muchas cosas y soy el primero en hacerlo, pero justamente esta no Peroth.

Un saludo,

1 «Me gusta»

¡¡Ciudadanos de Dalaran!!
¡¡Alzad la vista al cielo y observad!!

1 «Me gusta»