¡Juega a Mercenarios de Hearthstone® a partir de hoy! Entra a la acción a lomos de Sarge

¡Juega a Mercenarios de Hearthstone® a partir de hoy! Entra a la acción a lomos de Sarge.

Hazte con la nueva montura Sarge por jugar al nuevo modo de juego de Hearthstone.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Facil y rapida!! Ty blisssssard

2 «Me gusta»

Pues yo con Rokara me he quedado atascado en el condenado enano por lo roto que está y no soy capaz de acabar los 8 primeros desafíos o lo que sea, no me voy a sacar la rata

Yo solo he hecho hasta tener los ponys, no he hecho lo de Rokara. Tienes que tener ya la rata, entra a ver.

A mi me la han dado al terminar la primera mision.
No sale en el cofre,al rato mientras estaba en el lobby/canpamento me ha salido el mensaje que habia desbloqueado lo montura.

Gracias por la monturita ! Rápida de conseguir y si llevas años sin tocar el HS incluso entretenida hasta el punto de quedarme un rato más jugando ^^-

Imgur

3 «Me gusta»

solo es conpletar el primer contrato… na mas.

Me aparece proximamente, no me deja iniciar la partida, lo tengo todo actualizado. ¿a alguien más le pasa?

cierra Bnet entero, espera, inicia y espera por si hay una miniactu.

Vale por lo que veo en PC si que va, en el movil no xD

La montura se consigue sólo haciendo el primero creo.

Nope, en el movil no funciona, sale “proximamente”

Como dije en otro post, los de movil toca esperar, a que las stores (playstore, applestore, etc) den luz verde, pueden tardar hasta 18 horas.

Pues estoy de acuerdo con los compas.

  • instalo Hearthstone
  • juego un poco
  • consigo la montura
  • desinstalo hearthstone

Entro en WoW y la añado a favoritos: mi preferida desde ya de las terrestres, y la animación muy guapa.
Gracias Blizzard

2 «Me gusta»

buena montura, penoso sistema de juego. Habeis copiado de los peores sistemas de combate de los gatchas de los moviles, esos sistemas que estan simplemente ahi para que tengas algo que hacer con los personajes que consigues.
En fin xD

1 «Me gusta»

Otra decepción como cualquier otra montura que no pueda volar hoy día, al armario.

1 «Me gusta»

La que vuela, fue la de pago (la rata con armadura de jade).

Han sacado un gatcha del hs, lo peor es que son tan vagos, que en vez de sacar un juego nuevo, han sacaod un “modo” para no desarrollar mas, tiene hasta tienda dentro del modo separada. En fin. Ya si que no veo nada dentro de blizzard que se salve

1 «Me gusta»

No podia faltar el comentario HATE con premio “toma un pin” XD

De verdad, gracias por cumplir mis expectativas!

2 «Me gusta»

Si nos ponemos así, al igual que yo eres druida y si haces lo mismo que yo, mientras uses al druida nunca usaras monturas pues para eso tienes tus formas de viaje ergo toda montura que saquen ira al cajón de los calcetines.

Para una montura gratis que dan bien podriamos dar las gracias.