¡Lánzate hoy mismo a la acción de Plunderstorm durante el aluvión de pillaje!

Eso es por la limitacion de servers Cable.

Literalmente las bases de datos de America y Europa no están conectadas.

Es mas, tu puedes tener el idreal Pepito777 en Europa y que alguien en América también sea Pepito777.

Supongo que hace 20 años optaron por los servers separados por varios motivos.

• No todas las regiones abrieron a la vez.
  • Diferentes marcos normativos sobre la protección de datos.
  • Limitaciones de Hardware tanto de almacenamiento como de conexión.

etc etc

La cosa es que claro… lo que hace 20 años era algo lógico y realista, ahora mismo se ha quedado atrasado.

Yo he visto cosas que tu no creerías. Bases de datos de centralitas de teléfonos más antiguas que mi madre. He visto miles de registros brillar en pantallas de fósforo verde. Y aun así, tocar un Monstruo como debe ser la BD de Blizz, a mi me haría hacerme caca encima.

2 «Me gusta»

Nei, la fabrica que tengo al lado del trabajo y pertenece a mi empresa, hay sitios donde todavia usan “telefonia de minas”, que solamente faltaba el canario tipico para deteccion de gases toxicos :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Si, si, lo sé. No lo decía en plan de que lo ideal sea que conecten las zonas ni nada de eso (aprendí de base de datos lo justo para saber que no quiero saber de base de datos y desde luego pensar en la de WoW me da terror cósmico), a sido más un comentario de que en tiempos de cola al ser por región lo mismo en Europa tenemos un poco pero en USA que son más jugadores entra como un tiro.

Además que por temas legales de latencia y otros como bien ponías incluso a día de hoy lo normal es que cualquier juego se siga dividiendo por regiones, aunque las bases de datos compartidas te dejen jugar en otra región con mucho ping si es de tu gusto.

Y con todo diría que lo que crearon y como lo han evolucionado es tremendamente sólido para las líadas que podríamos tener porque así que yo recuerde diría que no hemos tenido grandes casos de liadas con este tema y a la vez han tenido que enfrentarse a cosas como la fusión de reinos en todos estos años.

Y en cambio los de TESO ayer mismo…
https://twitter.com/TESOnline/status/1780116527485722845

Y a la vez pagaría por ver a gente de la beta de TWW con bloqueo de cuenta por un problema parecido… lo siento, si, a veces soy una gnoma malvada… :dracthyr_uwu:

Literalmente mi cerebro:
https://youtu.be/qKpMFMiRkBI?si=rQeY11gy9NDe-kx_

PD: Real que hartísimo de no poder poner vídeos.

2 «Me gusta»

Seridar ahora mismo xd

Espero que no te moleste, pero no he podido resistirme xd

Ahora en serio, era mi intención, adoro la version de Constantino Romero (superior a la original), es para mi uno de los mejores momentos del doblaje del cine español.

1 «Me gusta»