¡La actualización de celebración por el 20.º aniversario de World of Warcraft está disponible!

¡La actualización de celebración por el 20.º aniversario de World of Warcraft está disponible!

Únete a la celebración por el 20.º aniversario cerca de las Cavernas del Tiempo, extiende las alas en la piel de un nuevo cazador, pícaro, sacerdote, mago, guerrero o brujo dracthyr, asciende con la nueva forma de Ascensión del chamán y mucho más.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Decido que este es el post bueno, así que:

¡Olé, olé!

A disfrutar el aniversario.

11 «Me gusta»

Lo que mas espero de este dia son los cambios de balance con el rework del mejora xD

1 «Me gusta»

La verdad que tengo muchas ganas de jugar en las mazmorras clasicas, son mis preferidas , jugarlas en el retail con dificultad me apetece muchísimo (no sarcasmo, en serio)

Tiene buena pinta todo.

2 «Me gusta»

El claro ganador es el monje con su nuevo tier. Los demás, horribles.

2 «Me gusta»

El del DK es una sacada. Ese faldón negro pasadote. El rework del Pala y el del Monje. Los demás ahi están.

4 «Me gusta»

A mi el del pala no me gusta nada. El de DK sí, está chulo.

2 «Me gusta»

son paseo en el tiempo…dificultad? XD

2 «Me gusta»

Eh… hacerse con un buen carro para seguir el ritmo de puleo no es tarea fácil, pero yo estoy preparado

3 «Me gusta»

Mas dificultad que ir yo solo. Es a lo que me refiero.

2 «Me gusta»

Suena bien todo. Ojalá haber incluido un rework a las formas base del druida, pero no se puede pedir todo. Me alegro por chamanes y paladines. Y por los dracthyr de otras clases.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Los nuevos sets me gustan mucho, sobre todo DK, Monje y Pala, siempre me encantó el Tier2 de Pala.

Espero tb el balanceo y el buf a Pala Tank, si merece la pena, volveré a mí Draenei, que es lo que tenía planeado para ésta expansión, si no, seguiré con el patatillo jeje.

1 «Me gusta»

Antonis a qué te refieres con formas base del druida?

Pues me imagino que se refiere a las formas antiguas, las de siempre vaya, o sea, las que vienen con la raza por defecto, estoy de acuerdo con el, están un poco obsoletas.

1 «Me gusta»

Yo sigo teniendo la esperanza de que algún día vuelvan a poner las primeras formas de Druida, ni siquiera las necesito actualizadas, para mi la primera forma de gato del Tauren sigue siendo la mejor con diferencia.

1 «Me gusta»

Ok. Ahora devolvedme el glifo de wod para poder ocultar esa abominación.

2 «Me gusta»

Podían haber metido un glifo o algo nuevo para la forma de estrellas del druida… ya huele ya.

1 «Me gusta»

Golosoooooooooooooooon!

(He puesto esto entre parentesis porque si no el chisme de texto este no me deja publicar lo de arriba)

1 «Me gusta»

Bueno, ahora al menos puedes elegir entre tres abominaciones y no solo una :dracthyr_hehe_animated: (Aunque debo decir que a mi no me disgustan)

2 «Me gusta»

Las nuevas clases disponibles para dracthyr no te obligan a usar la forma de dragón, así que por fin me subire uno! Lo de ser un lagarto no me gustaba mucho, aunque tampoco soy muy fan de los elfos.

Por lo demas, muchas ganas del parche por supuesto. A sacar coleccionables y meterle caña a Roca Negra.

1 «Me gusta»