¡Ya está disponible la actualización de contenido de Shadowlands: Cadenas de Dominación!

¡Ya está disponible la actualización de contenido de Shadowlands: Cadenas de Dominación!

El traidor sire Denathrius ha sido derrotado, pero el poder de Las Fauces no para de crecer. Volved a Las Fauces ahora que los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr han recobrado fuerzas para luchar juntos contra el Carcelero.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

tantas ganas tenían de anunciarlo que lo han publicado 2 veces

1 «Me gusta»

Te imaginas que no ponen 2 despues de siempre duplicar los posts de la TBC? XDDDD

30 de Junio… Bueno… al menos no es el 10 de agosto…

https://i.imgflip.com/5dmn76.jpg

Si alguno puede poner la imagen

1 «Me gusta»

No me ha dado tiempo a ponerme moreno macho, blizzard atrasa el parche a septiembre por dios

3 «Me gusta»

De nada chicos.

La raid ha sido un éxito, hemos liberado al parche 9.1!

Hay que matar a anduino… menudo careto tiene.

Como tenga que comerme 6 meses de ese careto, me da un yuyu.

1 «Me gusta»

Mordâcae por favor… ¡no llames a la mala suerte!

Pero pelli… mirale la carita… Es que ya veo mi funesto destino y su inevitable duración :pensive:

1 «Me gusta»

Esto va tan bien que meten en portada Arthas 2.0 xD

jisus…

La gnoma se santigua ante su dios cthun, ante tal herejia.

Y mi CGI !!!


2 «Me gusta»

Pero si han intentado hacer un calco malo… xD

Edito, este es mas tontäinas que el otro, parece que esto sea su entrada en la Puvertad de forma melodramatica.

Yo por mi, borraba a este y a la bragas y salia una expansion algo menos cansina y monopolizada por estos dos xD

Creo que eso te lo firma hasta el propio ION. :expressionless:

Como la cgi sea (Que lo veo venir) la redencion de silvi… esto va a saltar por los aires.

1 «Me gusta»

lo que me fastidia es que en el foro de classic no se tengan que comer las merdas de retail que no les interesa, como nos pasa a nosotros xD

4 «Me gusta»

Yo apuesto mas alto… y lo dejo aqui escrito.

La CGI será la redención de la Bragas por el Arthas del Palo 2.0, con lagrimones y odiando fuertemente al carcelero, con el cual lidiaremos contra el, con el Arthas del palo 2.0 Overcheated y así redimidos los dos.

Ma o menos, una cosa así xD

Por fin hay fecha :slight_smile:

Fan de los pro raiders quejándose de que lo anuncien tan pronto :joy:

No va a morir, es lo más parecido que hay a un protagonista en el WoW para mi desgracia xd. Aunque ojalá tengas razón.

Puedo preguntar por qué estáis todos tan seguros de que va a haber CGI? Hay algún archivo en el PTR o algo? xd

Se redimirá y morirá, es mi apuesta. Y con redención no quiero decir ni absolución ni vindicación, simplemente se dará cuenta de que la ha cagado y en el último segundo hará algo bueno. Pero ni la harán quedar como la salvadora ni justificarán sus acciones, es lo mejor que pueden hacer.