¡La actualización de contenido de Shadowlands: Cadenas de Dominación se lanza el 30 de junio!

El traidor sire Denathrius ha sido derrotado, pero el poder de Las Fauces no para de crecer. Volved a Las Fauces ahora que los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr han recobrado fuerzas para luchar juntos contra el Carcelero.

Ver artículo completo

Si en retail toca comernos el spam de classic, vosotros no ibais a ser menos

¿Spam por? Por mi genial enterarme de esto pero… hace mil años que no sabíamos nada xD. A saber qué tardará el 9.2.0, si esté ya duró lo suyo en aparecer :stuck_out_tongue: , yo ya ni me acuerdo de la historia…

La gente aqui normalmente es bastante mas respetuosa que en Retail…
Para ver a faltones vas al general de retail y tienes a los 5 de siempre saltando en cuanto mentas algo de Classic.
Gracias por la info…En cuanto a lo de molestarnos creo que te vas a llevar una F bastante grande.
Bienvenido a Classic guapa!

P.D Me importa nada y menos lo que saquen en retail !No lo toco ni con un palo…Pero seguro que a alguien le interesa :stuck_out_tongue:

Oye, pues gracias por ponerlo en este subforo, si no no me habría enterado. Hace meses que no entro al retail y su subforo es bastante aburrido y cansino con los temas del FFIV.

Comentando la noticia, me ha sorprendido que lo lancen tan “pronto”. 12 días de antelación, parece que han corrido para meterlo antes de las vacaciones de verano y cuanto antes.

Te digo lo mismo que les digo a los de vodafone.

1 «Me gusta»

Ahora falta que saquen la promo de los 6 meses

Creo que ya la han sacao :laughing: :laughing:

Que salga pronto y que se vayan los retaleros :face_with_hand_over_mouth:

Y que tiene que ver esto con los foros del Classic? Me he perdido, a mi shadownlands le pueden dar mucho por… Si me gustara estaría allí en vez de en la TBC.

JAJAJAJAJAJA el general de radio foroches de Mandokir, bien, no?

2 «Me gusta»

Gracias por la información, me preguntaba si retail ya habia cerrado, porque desde otoño que no han sacado nada recien salida la expansion, lamentable.

Disfrutadla.

Gracias por traernos parches del futuro caminante intemporal.

3 «Me gusta»

mandokir de madrugada es canelita en rama, no lo cambio por nada, por mucho que haya cinco veces más población en servers guiris

1 «Me gusta»

Esperemos que no.
Para mi que matemos una mosca ahora y asi Thorgast no existira,ni todo befa,ni los legendarios by de patilla,ni poderes de azerita,ni conductos,ni lfr…podria seguir pero se entiende

2 «Me gusta»

Amén hermano!!
Es canela en rama!

1 «Me gusta»

Suerte con tu pagamonturas, troll.

Gracias por la información, nadie lo hubiese sabido si no lo hubieses posteado.

De nada :slight_smile:

Cualquier sistema de poder prestado es una m, sea cual sea.

Lfr no lo veo mal, es un nivel que solo está para que la gente mas casual vea la raid, no afecta en nada a los raiders.

Aqui error,pienso que el lfr es una comodidad innecesaria,creada por los lloros.
Solo tienes que comparar el valor de una raid en classic que en retail(dificultad axte)
Ya hable de ello hace tiempo,pero “gracias” al lfr,hay una parte de la comunidad que no tiene que currarse el poder ir a raid y quitando el mitico lo han convertido en un meme que a nadie le importa
al igual que el valor de una hermandad bueno a una mediocre