¡Llévate dos conjuntos del atavío de Señor del Terror!

Hay que pagarle el yate a Kotick :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

lo gracioso es
que los colores del set de la imagen no son los que estan vendiendo xDDDDDD
Probablemente los sets de la imagen sean los del puesto comercial cuando los metan

Es que date cuenta de que están pintados a mano :dracthyr_hehe_animated:

Nos quejamos de que se rían en nuestra cara? Oh no!!! Es desinformar y mancillar los foros. Marchando una fela, perdón un hilo justificando por qué no tenemos tintes

Un salidote

Ojo, no confundas informar porque ahora no hay tintes (mecánicamente imposible debido al sistema obsoleto de creacion y diseño de los items) con justificar porque no los tenemos.

PD: Si no entiendes la diferencia entre “informar” y “justificar”, te la explico.

Porque seguro que Anzoris esta de acuerdo en que deberiamos tenerlos, pero obviamente esta lo suficientemente informado para explicar porque no los tenemos.

4 «Me gusta»

Es que cualquiera que sepa un poco, sabe que simplemente arrojando dinero por arrojar, no salen las cosas bien.

Ulti quien te ha hecho el liftin que me lo está preguntando una amiga

No es tan raro, yo hasta he pensado en pillarme la ps5 solo por el rebirth. Esq no es comparable, con ver un par de videos del ff rebirth se ve el mimo q le han metido, y lo han puesto hasta arriba de fanservice del q te hace querer comprarlo.

Aquí se ve q es una transmog cutre para sacar dinero, si quisieran mimarnos como mínimo las alas tendrían q estár curradisimas y no ser estáticas, y por ejemplo podrían dejarte volar con dragonriding si las llevas.

Acabo de salir de la primera ciudad que no diré cuál es y todo lo que hay por hacer es impresionante. En cada esquina o cada recoveco del mapa te encuentras algo que hacer y yo que soy muy metódico en estos juegos me hago mi ruta y voy haciéndolo absolutamente todo.

Te puedo recomendar jugarlo Alsamar pero no sé yo si te recomiendo la play si no la tienes aún.

Si no me la he comprado ya es pq me da palo comprar ela solo para jugar a un juego y luego dejarla por ahí pillando polvo. cuando supongo q acabará saliendo en pc.

Pero el juego es un buen ejemplo de querer sorprender a los players. Y tenemos más ejemplos últimamente, el Zelda, el helldivers, baldurs…

Ya pueden espabilar

Son las mismas, pero estas si se mueven, que lo vi en wowhead :sweat_smile: