¡No os perdáis la presentación de la expansión de World of Warcraft!

Lo has clavado, la verdad es que dentro de 4 años tendremos gente asi dando por detras en el foro.

1 «Me gusta»

Esto sólo lo dirá Lionheart y por trolear, nadie en su sano juicio diría semejante cúmulo de mentiras XD

2 «Me gusta»

…hay ya bastantes personas por aquí que defienden WoD…

Todo llegará, siempre es así.

1 «Me gusta»

Pero le ha faltado un link de youtube con algún temita xDDDD

Por favor, de dragones y con un muy previsible retorno de Alamuerte haciendole bueno no por favor!!

Tampoco nada que ver con el vacio y que otra brisaveloz sea protagonista tres expansiones!!

Solo pido algo que nadie se espere, que nos den en toda la boca con algo alucinante! Tampoco pido tanto :worried:

¿Ahora dices? Llevo escuchando que “bfa era mejor que SL”, “era buena”, “tampoco fue tan mala” desde finales de la 9.0.

Ya verás como muchos de los que dicen que SL es la peor ponzoña posible cambian a los dos meses de opinión y dicen tal que “pues SL no estaba tan mal” a cambio de decir “(Nombre nueva expansión) es lo peor que han podido hacer”. (llevo escuchando eso desde LK, es el genuino ciclo)

2 «Me gusta»

Porque la gente vive de la nostalgia y el mal recuerdo.

El otro día mismamente me decían que el sistema de farmeo de poder de artefacto de Legión no estaba mal porque lo rompieron en el último parche…

Sí, ¿Y el resto del tiempo? :joy:

Cuanto más lejos queda la expansión, más te olvidas de lo malo y recuerdas solo lo bueno.

3 «Me gusta»

La misma gente que dice que el actual sistema de legendario es horrible pasarán a defenderlo, es muy previsible.

1 «Me gusta»

BFA era una delicia jugable hasta el 8.2 donde metieron las esencias.

Era bastante sencillo y agradable poder tener más de un char equipado a la vez. La azerita, al igual que en legión con el poder artefacto, se subían bien tanto con misiones de historia, diarias, míticas, etc.

Las esencias, los rangos chungos, que cada una exigiera invertir tiempo en cosas como la raid o que solo haces con el main… eso son las cosas que rompen la jugabilidad.

Cosas de las que SL ha tenido desde el día uno. Un corsé jugable absurdo y horrible.

Espero que la 10.0 no se parezca absolutamente en nada a SL. Porque los que defendéis que SL no era tan mala jugablemente, además de afirmarlo porque es vuestra respetable opinión, que argumentos tenéis?

3 «Me gusta»

Que no juego con 40 alters. Tengo el main y, a duras penas, un alter que lo tengo para sacar oro y desconectar de high end a ratos.

Yo lo digo ya: SL me habría parecido una buena expansión de no haber sido por los tiempos entre parches.
EDITO: Y la season 4 me parece una puñalada más en este sentido. Ya que el último parche va a durar más de 1 año, sacarán un “parche” extra: SL Remember Refriting Electric Boogaloo.

4 «Me gusta»

Yo tampoco tengo mil alters, no tengo tiempo para jugar tanto, pero mi par de personajes si que me gustaba tener en danza para tener variedad.

SL ha sido un infierno para mi en ese aspecto, incluso la propia clase jugarla era horrible porque cada spec tenía una curia y unos legendarios diferentes.

En fin, espero que la 10 mejore todos los aspectos negativos de las últimas expansiones, que han sido muchos por desgracia :blush:

2 «Me gusta»

Yo la verdad espero que quiten ya los “legendarios” o si los hay que se parezcan un poco a lo antiguo como el bastón de Tierras de Fuego o las dagas de los picaros, etc…

1 «Me gusta»

Silvanas dropea un arco (Evidentemente exclusivo de quienes puedan usarlo). Algunas clases llevamos desde la 3.3 sin un Legendario propio disponible (la Shadowmourne).

Empece de vuelta en la 8.2 y llegar al 120 me supuso perderme del todo con tantos sistemas añadidos parche tras parche por que no sabían llevar bien uno.

Lo unico malo al sistema de SL diria que es el tema del legendario que duele a la cartera por ahora pero salvo eso y con tanto sistema de alcance rápido llevar un alter nuevo no es para nada tedioso (lo unico que bueno, podría skipearse la campaña de curia que no entiendo por que hay que repetirla siempre y sin embargo puedes skipear Korthia y 3 capitulos de ZM). (Ahora no hay ni que pisar Thorgasth siquiera).

En la 8.3 subir un alter significaba: Hacer la campaña de la esencia en Monte Alto, pillar la armadura de Azerita, hacer la trama de la dichosa capa, las misiones de la isla enemiga para obtener el barco, las del collar. Al final subir al 120 significaba repetir varias campañas con la que pasabas uno o dos días solo para empezar a poder hacer contenido. Eso por no hablar del absurdo RNG en todo, que llegaba al absurdo con los legendarios y su metaRNG o tener que farmear en la 8.2 piezas del equipo para “alters” para ir BiS (La armadura bentoica con hueco de gema que era mejor que equipo con 30-50 más de ilvl).

Ahora, el sistema de curias podía haberse quedado en algo más estetico/rolero y no “obligarte” a elegirla por el poder meta.

Hay que entender que cualquier parche .3 de cualquier expansión siempre va a ser mejor que el .0 de la siguiente expansión. Lo puedes aplicar en cualquiera de las que ha salido o en casi cualquiera.

Es lo que pasa cuando nos ponen expansiones cn bugs, arreglan algo en la .1, algo en la .2 y arreglan todo en el último parche y la expansión queda bastante potable o hasta buena. Como fue el caso de BfA que tubo la Raid de Dazar buena y la temporada 3 de M+ brutal.

Todo esto como opinión de alguien que trata de jugar siempre en tesitura de Mítico / high end.

Respecto el post:

La apuesta es dragones. Hay tanto leak y hype que no veo ni dudas. Y si es otra cosa espero que sean Murlocs, Defías, Gnolls o enemigos mundanos. Cualquier otra cosa… Meh.

2 «Me gusta»

Porque no volvéis a los puntos de talento? mucha gente lo agradecería y seguro lo verían mejor xDD desde la lich king dais bandazos :grinning:

2 «Me gusta»

No thanks. Un sistema maravilloso, sí, tanto que el mejor homenaje es no desenterrarlo.

Los árboles de talentos son un gran engaño.

Actualmente están en el juego de manera pasiva, pero en el leveo, con el tema de que recibes las habilidades poco a poco y las vas mejorando según subes de nivel.

A nivel máximo esos árboles se resumían en llevar siempre lo mismo y el 90% de los talentos no servir de nada, porque el personaje estaba incompleto sin ellos, así que tocaba gastar el punto sí o sí.

1 «Me gusta»

Todos tendríamos los mismos. Los de ahora, mas o menos en alguna rara ocasión puedes ponerlo a gusto.

Ahora pasa exactamente lo mismo, tienes la build multi y single, son las útiles. La diferencia es que ahora tienes 3 opciones con 2 tiers que son de movilidad-utilidad y fin xD Entiendo que la gente no quiera volver a los viejos árboles porque los nuevos ofrecen esa fantasía de que “eliges a tu gusto”, pero se puede hacer algo más interesante que lo que tenemos.

a mi me parecía mas divertido, y los ponías a tu gusto, ahora no hay ninguna diferencia todos iguales, pero bueno para gusto los colores :grinning: