¡No os perdáis la presentación de la expansión de World of Warcraft!

Todas las opciones de talentos actualmente son relevantes, se lleven más unas u otras, además que puedes cambiar en cualquier momento así que puedes jugar como te de la gana y cambiar si te hace falta para X.

Antes “había más” pero falsamente; 50 talentos podían ser “Aumenta el daño de bola de fuego un 3% (1/4)” y cosas así.

Decisiones relevantes había luego 3 o 4.

Cualquier decision de los árboles era relevante, que fueran pasivas es otra historia xD

Para que, para volver a tener talentos muertos y jugar siempre con los mismo 51-14-5?

Porque la unica variacion que habia, eras si hacias PvP, y sorpresa, tenemos actualmente talentos pvp en el juego XD

Tambien importante, si quiero cambiar un talento, cambio 1. El sistema antiguo, aparte del oro, te reseteaba todos los puntos, a volver a poner los 70 puntos. Ten narices a implementar eso a dia de hoy.

1 «Me gusta»

wow esta muerto con el nuevo juego gratuito Lost ark ha perdido mucho porque al final es un dinero al año por jugar a un juego, espero que la nueva exp se actualicen porque bastante dinero gana ya blizard. A ver si hay buenas noticias y bajan la cuota a los que la estamos pagando.
Un saludo y espero que el comentario llegue a los que pueden cambiar esto.
Gracias

2 «Me gusta»

La de veces que he escuchado eso…

Esto si que me asombraría muchísimo, dudo mucho que lo lleguemos a ver.

Ya te digo yo que no :rofl:

Esta muerto por culpa de la propia empresa, no por la competencia. El Lost Ark, ya juega poquísima gente, y muchos streamers, también lo dejaron, porque ya casi nadie le interesa le juego.

1 «Me gusta»

La primera vez que lo escuché fue en 2007 y de ahí año tras año. Algún día acertarán.

No sé si tomarme esto como un comentario troll o un comentario real.

No te olvides de meter a la comunidad en la ecuación.

2 «Me gusta»

Es como esas predicciones que hacen cada inicio de año, al entrevistar a los “futurologos” y demas…

Siempre dicen “Este año morira la reina de inglaterra/el papa”… Llevo 30 años escuchando esa frase, y claro, algun año acertaran.

Normal… es un puñetero farming gold dependiente de comercio…

1 «Me gusta»

Jo, y el chamán mejora? XD
Desde Molten core que no tiene nada legendario para él, no?

1 «Me gusta»

El 10.0 tiene pinta de ser la piedra definitiva que mate este gran hobby.

Acorde a los leaks, nueva raza “dragona” neutral (A nadie le interesan las razas hay 800, no mejoran ni modifican la jugabilidad, tampoco agregan nada )

Otro nuevo sistema covenant-like que para fidelizar te obligar a diaria-semanalmente dedicar tiempo a hacer algo aburrido, que a nadie le importa, esto es algo aberrante, teniendo en cuuenta que desde los garrisons de woD, class halls, covenants etc. NO han querido escuchar el feedback de QUE ABURRE.

Y sigue y suma, nuevo mapa, 4-5 zonas, el mismo recorrido en tema mazmorras/raids de las últimas expansiones… y por tanto el mismo resultado, que es ir para abajo (más, si)

Por si fuera poco, y acorde de nuevo a los leaks, Dragonglith saldrá en Noviembre, mientras que TLK (La mejor expansión de la historia, y lo que puso a WoW como el mejor MMO de la historia -aún sin superar-) sale dos meses antes, en Septiembre. Es decir, podemos estar acudiendo a como un monstruo abuelo se come a su nieto. O en otras palabras, como la gloria del pasado, destruye una expansión mas en decadencia, creada igual que las 3-4 anteriores, sin innovar ni tirar la casa por la ventana. Va a ser un buen viaje.

Una pena que no hayan decidido indagar más, innovar, apostar mas fuerte, y mejor seguir recauchutando.

O sea, que aún no han sacado el anuncio, pero han innovado poco. Flipante.

Por cierto:

Que digas tu opinión, me parece bien; que afirmes que a nadie le interesa las razas, va a ser que no.

2 «Me gusta»

Pero que estás diciendo si aún no ha salido nada jaja

2 «Me gusta»

Oye… que hoy son 109 Millones del euromillon, rulate los numeros… te paso mi BNET.

1 «Me gusta»

Ten cuidado no vaya a ser el abuelo el que pille un resfriado y se nos vaya cuando la gente vea que la woltk no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buena como la recuerda.

El golpe puede ser muy duro, la nostalgia es peligrosisima.

2 «Me gusta»

Cuando hablamos de recuerdos y sentimientos del pasado siempre tendemos a evocar las cosas buenas de este y dejar de lado las cosas negativas. La nostalgia para mi es un arma de doble filo.

De ahí la frase “todo tiempo pasado fue mejor”.

1 «Me gusta»

Pasó con classic
Pasó con TBC

Ninguna exp está a salvo

Pero woltk esta muchisimo mas sobrerecordada y sobrevalorada que esas 2

Cualquiera que haga memoria bien sabe que woltk no fue tan espectacular como se la intenta recordar

xDDDDD
No ha sido anunciada la expansión y ya es la peor de la historia xD

6 «Me gusta»

Si si :rofl: a ver ¡Que siempre lo dicen! Pero leñe, espérate a que lo anuncien antes y tal ¿No? jajajaja me parto

siempre es la peor aunque sea buena

Siempre es la mejor aunque sea mala

Asi funciona la comunidad de este juego y por eso los desarrolladores van dando bandazos cada 2 años