¡No os perdáis la presentación de la expansión de World of Warcraft!

Para sobrevalorada legion, que solo es buena porque vino después de wod.

Es la mejor expansion que han hecho desde pandaria y la mas currada y donde mas ganas le pusieron al juego, que no te gustara es otra cosa, pero hay que ser objetivo, y no esta sobrevalorada, aporto muchisimo al juego, mucho mas que la vanagloriada woltk

Y como digo esto tambien digo que el 7.2 es uno de los peores parches del juego, una cosa no quita a la otra.

7 «Me gusta»

Lo único que se salva de ese parche es la raid, no he vuelto a pisar la Costa Abrupta desde entonces, qué asco de zona (de esa zona solo se salva la quest de Khadgar y sus monedas)

1 «Me gusta»

Tu a legion quítale la moneda farmeable infinita (artifact power), las mazmorras escalables repetibles hasta la saciedad (miticas plus) y las super variadas diarias automáticas (world quests) y dime tu en que se diferencia legion de wod, aparte de un diseño de clases de míerda.

las ganas con la que esta hecha y el mimo que le pusieron a cada cosa y detalle que habia, tonterias como llevar puesta felomelorn y al pasar por la ciudad de valsharah un npc dijera mira no es esa lalegendaria espada del caminante del sol?

Esas cosas demuestran cuando un producto esta hecho con ganas y no por obligaicon

3 «Me gusta»

Si, como los npcs dhs diciéndole a jugadores dh lo que ellos habian sacrificado y tu no :man_shrugging:

veo que estas troleando asi que procedo a no seguir esto XD

Hablo muy en serio.

Tú a un avión quítale los motores, las ruedas, las alas y la cabina estanca, y dime tú en qué se diferencia un avión de un tacataca.

1 «Me gusta»

Las tres cosas que dije son un contenido ridiculamente simple. Repetir las mazmorras pero con un aumento de vida y daño. Legion revolucionaria oiga. Se calentaron mucho la cabeza.

Si el anillo de wod hubiese tenido desde el primer dia su propio ap/azherita/anima farmeable para upgradearlo, seguro que ahora wod seria la mejor expansión de la historia. Y mira que era fácil conseguirlo eh, porque ya me dirás tú el gran diseño que hay detrás del ap.

Si no lo añadieron antes sería por falta de tecnologia o porque són tan vagos, que van siempre con la ley del minimo esfuerzo, que hasta que no se desplomaron las suscripciones en wod no movieron un dedo.

Que sí, que no se calentaron nada, pero en WoD ni el gato hacía una mazmorra a nivel máximo (lo de las quests de la Taberna era una mala broma) y ahora la gente se mata a hacerlas.

1 «Me gusta»

Hombre si, pero si a un Pegaso le quitas las alas, la majestuosidad, el tamaño y lo mítico… Pues tenemos un poni. XD

Ahora en serio, puedo (o no) estar de acuerdo en que los chicos que mencionas son “simples”… Pero es que un cambio no tiene por qué ser complejo para cambiar el porvenir de un juego, sentando las bases para los próximos años.
Véase el caso de redondear las esquinas de una rueda para que así sea más fácil de empujar o traccionar un carro, o ponerle un palo a un trapo o un caramelo para que así sean más fáciles de utilizar.

Criticais wotlk por ser solo buena por la nostalgia. Pero obviais que legion en su primer año era inviable tener alters, o directamente jugar off spec.

Legion tiene muchisimas cosas malas, pero por algún motivo os habeis olvidado, sobre todo de sus inicios, y solo recordais la expansión según su último parche.

1 «Me gusta»

No, no. Yo me acuerdo de ello.
Legion peca (al igual que SL) de hacerle la vida imposible a los alters.

Legión lo superó a mitad-final de expansión.
Shadowlands tiene toda la pinta de que no va a tener la misma suerte: Por mucho que faciliten el cambiar de curia, renombre, anima, equipamiento y tal… Seguiremos con el lastre de pagar una millonada por los legendarios…
Que aclaro que no es que me disgusten los legendarios, lo que me disgusta es la millonada/farmeada que conlleva el tener el recipiente actualizado.

Volvieron las clases super simples, aburridas y sin casi diferencias entre ellas (y desde entonces siguen igual). Destruyeron specs como el demonologia y el supervivencia. El pvp fué el peor de la historia, los duelos y wpvp no existian porqué los legendarios oneshoteaban, clases inmortales como el oso o el picaro, daño abismal por todas partes, el brujo affli deleteaba como nadie… uufff

Encima fué cuándo añadieron el realm hop, que para entonces era súper salvaje y tóxico.

Equis.

De.

El diseño postlegion literalmente le da 14 millones de vueltas a la roña clasiquera en todos los aspectos. Si algo hizo bien fue cambiar cada spec para hacerla sentirse única en su funcionamiento.

1 «Me gusta»

Si mucho diseño, pero cuándo eran mas sencillas eran mucho mas divertidas de jugar.

Eso es un nuevo récord :rofl::rofl::rofl::rofl:

En legión teníamos los artefactos, que con su árbol de habilidades es cierto que diferenciaban mucho a las specs de una clase. El problema fue al quitarlas, que aunq copiaron talentos muchas specs quedaron cojas. Y eso q pasaron skills de artefacto a talentos.

Tmb diré que en el Lost ark, jugar una pistolera, un berserker o una hechicera se siente infinitamente más diferente de lo que se siente aquí en el wow, haciendo muchísimo más divertido jugar alters. Y las diferentes builds tmb se sienten muy diferentes dentro de cada clase, esto es algo que tienen que mejorar aquí. Las diferentes builds en el lost ark son viables y nadie te va a flamear por llevar una o otra, aquí en el wow entrar con una spec q no toca a una mítica… Bueno…

Y totalment deacuerdo con kylesonique con el tema de los talentos, en un ambiente de dificultad intermedia todos llevamos los mismos básicaamente pq los otros no son viables o no son óptimos. Y llevando otra cosa solo empeorado a tu personaje, por lo q no tiene mucho sentido esa ‘’ personalizacion’’. Pero es igual ahora que en classic o que en la wotlk.

Yo sea lo q sea la expansión , solo pido que sea divertida.

No, legion tiene muchisimas cosas que a ti no te gustan, que es diferente

Igual que a mi BFA me parece basura y a otro puede parecer la mejor expansion

2 «Me gusta»