¡Pide un deseo! Edición BlizzCon 2023

Los leak oficiales, los tenemos en la Blizzcon :rofl:.

1 «Me gusta»

Para mi, que gran parte de la “magia” radica en descubrir las cosas. Esa mágia de explorar y vivir aventuras… Se me puede hypear con un anuncio mordaz y oportuno sobre algo importante.

o metiendo a arthas.

Pero cuando leo 8000000000000000 opciones, ya me aburre todo, por que saquen oficialmente lo que saquen, ya estare con la mente perdida en aquel fantabuloso leak que tanto me gusto… y ya todo me sabra a cacota rancia.

y no creo que sea el unico al que le pasa eso.

Sino, esperate a ver, cuando se anuncie la nueva expa, como salta gente a hatearla, meramente por que pusieron espectativas muy altas, basadas en el chorrocientas absurdeces que leyeron semanas antes.

2 «Me gusta»

La gente hatea por hatear desde el principio, no por los leaks. La comunidad de este juego (Y los que no juegan pero su pasatiempo favorito es seguir la evolución de cerca únicamente para echar :poop: ) no necesita leaks para echar pestes porque está tan amargada y se hacen unas pajas mentales que si no les meten una expansión con housing, world revamp, una historia mejor desarrollada que las novelas de Sanderson, graficos unreal engine 6 no estarán contentos. Y AUN ASÍ se buscarían las maneras de quejarse los mismos que pedían una cosa pero después dicen que preferían la anterior. xD
De todas maneras los leaks son los leaks, quien se los crea o se venga arriba con leaks creados por amigos del limpiador de papeleras de los exteriores de Blizzard tiene un problema, no los demás que tan solo los leemos para ver qué espera o cómo reacciona la comunidad.

El tema de los poderes prestados, sobre el papel, es muy bonito, llamativo y esperanzador.

El “problema” (nótense las comillas) es que tenemos ante nosotros un juego con 12 razas por bando + dracthyr.
Cada raza tiene sus raciales, además de que cada raza tiene unas 8-10 clases, y cada clase tiene (por norma) 3 ramas.

Por otra parte, poner en contexto que el WoW no es ni de lejos el mayor contribuyente a las arcas de Blizzard.

Dicho lo cual, resulta poco rentable (a la vez que difícil) el balanceo entre razas y specs. Ahora imagínate que a todo el balanceo anterior hay que sumarle cada expansión todos los poderes prestados para todos ellos.
El resultado, solo puede ser uno: un balanceo pésimamente hecho (si es que lo hay)

Y es por eso que hay gente que cree que quiere poderes prestados, pero en realidad inundaría los foros en lágrimas si volviésemos a esa pesadilla.

Nunca ha habido balanceo y no lo va a haber, así que por qué calentarse la cabeza con eso? Simplemente queremos cosas bonitas :frowning:

1 «Me gusta»

Wow nunca esta balanceado, da igual lo que se haga, los poderes prestados no tienen la culpa de eso.
Y no es que crea que quiero poderes prestados, ese creo sobra, los quiero y tengo mis motivos, que la gente llore en el foro me parece lo normal, para eso está.

1 «Me gusta»

WoW sin suscripción, o al gamepass

Serie de arthas o trilogía de películas(paladín, dk y Lich King) :smoking::smoking::smoking:

Azeroth 2.0 sanando las heridas de cata de una vez

1 «Me gusta»

Lo que dices, no es excluyente de lo que dije.

Va ha haber gente que hatea por hatear, y va ha haber gente que quedará decepcionada por haber creado unas espectativas irreales sobre lo que saldrá, y se quejará.

1 «Me gusta»

Y luego habrá gente que se inventará las cosas y sus peliculas mentales como cuando se dijo que no esperásemos nada del Diablo reiteradas veces, que no tenían nada grande que anunciar, pero la gente vio el Diablo en el mapa del recinto y ale erre que erre con que ‘‘LO QUE SE VIENE MADRE MIA’’.

Salió lo que salió y solo les falto hacer una sentada en las oficinas con antorchas. Porque así es la comunidad, no les entran las cosas. Se creen sus propias mentiras y ale, los malos los de Blizzard cuando en ese caso venían preavisados xD

Entrañables… y purgables también. xD

1 «Me gusta»

Si, ese es un buen ejemplo de lo que comento.

Para esta blizzcon deseo que anuncien:

Espero una buena cinematica que me vuelva a despertar el interes por lo que resta del lore del juego
Creo que sacaran mas relleno y apenas van a tocar los temas del universo
Espero el battlepass
Lo que realmente quiero es que se tomen en serio este juego, que retomen la narrativa adulta y crossovers con las otras franquicias de blizzard, quiero raidear con Kerrigan a tirar Mephisto en heroico.

2 «Me gusta»

Ojalá, pero el único juego de Blizzard que hace un intento de Crossover u otras temáticas es Overwatch, que además está nueva temporada es sobre Diablo.

Dinosaurio vendedor de subasta para todos por puntos.
poneis el el buscador bandas antiguas miticas ya toca.

Con 2 condiciones:

1. Que sea morado, me gustaria tenerlo en morado mas que en verde.
  2. Que lo metan tambien a classic xD

No quiero ni imaginar el tsnumani que provocaría esto en classic xD

Ah pero a mi me gusta ver el mundo arder
:sunglasses:

• Quiero: Que anuncien qué juegos van a entrar en GamePass en 2024. Que saquen juegos en Steam (cómo ya dijeron con Diablo IV). Por pedir, alguna serie animada de Warcraft o WoW al estilo cinemáticas del juego.

• Creo: Que anunciarán que si tienes GP añadirán pets a los que tengan ultimate. Un nuevo conjunto en tienda, que podrás comprar por X dinero.

Sinceramente y sé que pareceré un poco desanimado, pero no me espero mucho de Blizzard la verdad.

Las últimas veces que han anunciado algo fué:

• Diablo Inmortal un juego para móviles pay to win.
  • Warcraft 3 Reforged, todos sabemos cómo salió.
  • Diablo IV, el único producto que se salva de la lista.
  • OW2: que es el OW1 pero ahora con pases de temporada absurdos.
  • Cosas de HS y HoS que a nadie le interesa.

Así que pueden sacar cualquier cosa.

Yo solo pido que lo del wow f2p sea mentira.

Ya está rulando por ahí, que va a tener subscripción plus más pase de batalla trimestral.

No sé si sabéis sumar gente, pero de f2p no va a tener nada. La sub normal se seguirá pagando, pues si no la pagas, tendrás limitaciones de mazmorras y raids que puedas hacer, límite de loot, límite de profesiones y límite de que poner en subasta.

Yo entiendo que tirarán más por el límite de loot, es decir, que podrás hacer mazs y raids pero no te darán loot si no eres premium.

El pase trimestral le echo 30 pavos, 40 si trae algo extra como el del ow. La sub premium la redondeamos, pq total, somos Blizzard.

Y ahora estáis pagando 25 pavos al mes para poder hacer todo lo que ahora hacéis por 13.

Pagaréis más y seréis felices por pedir la tontería está del f2p.

Y no olvidéis que el diablo inmortal para ellos es un buen ejemplo de monetizacin pues les es rentable, así que puede copiar cosas peores.

Si meten el retail f2p y el wow plus está la franquicia más que muerta.

Yo no diría que se salva la verdad.

Aunq la campaña es preciosa de jugar, las temporadas que están metiendo son basura, y las mecánicas son las mismas que el diablo 3 pero peores.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. No están sabiendo gestionar las temporadas.