¡Precompra Dragonflight!

¡Precompra Dragonflight!

¡Ya está disponible la precompra de World of Warcraft®: Dragonflight en el juego y en la Tienda Battle.net!

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

50€ la más barata, sin tiempo de juego, sin lvl boost, sin garantizar que salgan los dracthyr con la salida de la expansión…
¿No se os cae la cara de vergüenza?

38 «Me gusta»

Con la nueva temporada, se pondrá algo de acceso adelantado por las reservas o no???

Precompra la beta de Dragonflight ahora mas cara que nunca, date prisa!

8 «Me gusta»

Vamos, he mirado que trae y están incluyendo en el precio la pet por reservar. Espero que la subida de precio, traigan mas cosas de lo normal el juego y no lo de siempre, porque vaya.

2 «Me gusta»

Por ahora la edicion colecionista (en fisico) solo me sale en la gear store.
¿Se podra reservar en tiendas como GAME?

Buenos dias tardes noches xD
He de presuponer que, como en otras ocasiones, si mas adelante compras la edicion fisica coleccionista, habiendo comprado previamente alguna de las precompras digitales, te añadiran el saldo correspondiente a la digital comprada a tu saldo de blizzard, ¿correcto?
Gracias por la respuesta

Correcto, por si prefieres tomar referencia de información oficial, en este post, hay una sección dedicada a ese apartado (Está en el final).

Muchas gracias Ranok, no lo habia visto, ya sabes DH… sin ojos… xD

2 «Me gusta»

Ya tengo aprendida la lección, nunca más precomprar nada de este estilo, antes invierto en un crowfounding de Brandon Sanderson que esto.

4 «Me gusta»

Te contesto con tu propia respuesta xd

Ya no hay quien os entienda Blizzard, hace 1 mes compartisteis con la comunidad un listado de precios para Dragonflight, indicando no sólo que los precios iban a ser coherentes sino que además tendríamos capacidad para determinar cuál era el más adecuado para todos.

https://altertime.es/blizzard-envia-una-encuesta-sobre-el-precio-de-dragonflight

Hoy sacáis este anuncio con los precios definitivos, y no sólo ninguno cohincide con la hoja que mostrasteis a la comunidad, sino que habéis cogido la opción más cara y le habéis añadido 10 euros más a cada edición, ¿Vosotros de veras sacáis esto al público esperando una reacción positiva? porque parece, y lo digo de corazón, que queréis de manera intencional que el jugador os deteste y deje el juego.

Si tras la expansión que más nos ha quemado a la mayoría y que mayor porcentaje de abandono ha causado en el jugador esperáis que además de regresar nos gastemos mínimo 50 euros para una edición normal, es que no tenéis idea de cómo vender un producto.

Pagamos 13 EUROS al mes por vuestro juego, una mensualidad exorbitada por un contenido limitado. Si ya me parece mal que siendo un juego de suscripción nos cobréis por las expansiones, siendo que os damos 156 euros al año, que las encarezcáis al punto de parecer una burla a vuestros clientes me genera asco y ganas de cancelar mi suscripción, lamentable.

Yo esto no lo voy a pagar, ni siquiera la edición normal. Paso de seguir alimentando vuestra codicia y cayendo en la trampa de gastar mi dinero en contenido a cuentagotas, desbalances en la única modalidad que me gusta, farmeos de reputaciones/monedas excesivos, y tiempos muertos de meses haciendo contenido antiguo.

Sin más, os felicito por vuestra capacidad de cag4rla incluso antes de que empiece la nueva expansión, para ya dejarnos el gustillo amargo desde antes. Lo triste es que seguramente cambiéis los precios, y no porque se os caiga la cara de vergüenza o lo consideréis un error, sino porque veréis la malísima recepción del jugador y entraréis en pánico, recogiendo cable de vuestra estafa y haciendo que parezca que sois muy tolerantes y que nos escucháis.

Paso, cuando acabe shadowlands me iré a lost ark u otro MMO, ya hay poca cosa en el mercado de los videojuegos que no os dé mil vueltas, y gratis.

35 «Me gusta»

No te esfuerces, que parece que con los 24 millones que ganaron el otro dia con el juego gratuito de Diablo, no es suficiente y necesitan mas.

7 «Me gusta»

Viendo la cantidad de gente que hay ya con las monturas de la precompra y todas las caputas de las compras de la edicion fisica (185 pavos con envio XDXD), posiblemente recauden tanto que no pase nada

1 «Me gusta»

Yo ya aprendí con SL, encima esta expansión (la cual tenia mucha fe porque es su ultima bala, que ya ni WOTLK les queda en la recamara) pinta bastante floja y poco trabajada en comparación con otras buenas expansiones… Personalemente no me la pienso pillar (que encima es mas cara y trae un chiste de añadido para justificar eso), mirare cuando salga y si como me espero es mas de lo mismo que BFA y SL…jugaré solo WOTLK hasta que me canse y adios wow, fue un placer jugarlo todos estos años.

7 «Me gusta»

La gran mayoría de esas personas, se lo han pagado con el oro de los Rushes. Pero vamos, muchos pasaremos por caja, para poder jugar con los amigos/conocidos, ya que muchos no son muy de probar otros juegos y cambiar de aires.

2 «Me gusta»

Eres de las personas que leo por aquí que más pasión, entusiasmo y amor desprenden por este juego pero de lejos.
Si hasta tu has llegado a este punto de cansancio con el juego y sobretodo con Blizzard está todo dicho.

Yo también he estado en tu punto de cansancio de ahora mismo, pero con el pasar de los días y las semanas al final te calmas, recuerdas los buenos momentos y todo lo que te ha dado y al final terminas pasando por el aro.

En cuanto a lo de modificar precios, no creo que lo veamos

Esto si que no lo entiendo… Terminarán estando también en Amazon y en Game y se ahorraran los 50 pavos del envío

2 «Me gusta»

No contéis conmigo, no voy a pagar 50€ cuando ya cobráis 13€ al mes.

7 «Me gusta»

pues muy bien, cierra la puerta al salir que hay corriente.

Que dramitas montáis algunos cuando os enfadáis por 4 pixeles y os vais a jugar a otros 4 pixeles diferentes.

3 «Me gusta»

La primera opción de esa encuesta es la que más se acerca al precio al que ha salido la pre-compra.

Pero de todas maneras, el resultado de la encuesta no era para que funcionase como una votación popular. Es decir, lo más votado no iba a ser obligatoriamente el precio que iba a tener como ha ocurrido.

Han tanteado lo que la gente estaba dispuesta a pagar, y han apostado por forzar subiendo algo más, ya que saben que a muchos no les importará adquirirla para jugar el Día 1 del lanzamiento.

1 «Me gusta»