Por eso yo creo que Thrall ya estaba mosca y cojio a Agra, la empaqueto con los crios a lugar seguro (espero que no con la troll bruja comeniños de Nagrand…) por si acaso, y ademas pregunta a Varok porque sabemos de sobra que las forestales son capaces de disfrazarse con una simple pocion.
Y Thrall al ver a Varok, aun no las tiene todas consigo de que “ese Varok” sea “el Varok de verdad”.
No se si lo jugaste con un Tauren, pero pensar que mi tauren warrior, con 2 armas como troncos (literalmente llevo dos mazas que son un tronco de arbol que tira un rare de Nagrand-WoD), se transformaba en una dulce niñita y andabas tranquilamente entre la guardia y el pueblo (hasta aproveche para hacer unas compras en un npc de recetas, ubicado en el piso superior de la taberna), me quede todo pillado…
Y los guardias, dignos soldados de Ventormenta, entrenados por Matias fijo…
No fue mejor cuando lo hice con mi orco, pasar de ser una bestia mazada con pinchos por todas partes y un hacha más grande que Villadorada a una niña pequeña fue un duro trago. Por cierto, 10/10 la interacción de la niña con la posadera: ‘’¡Gloria a la Reina Alma en Pena!’’- ‘‘Una niña no debería estar diciendo eso’’ o algo así XD
Yo con mi belfa pase de ser una elfa despampanante que ahogaria mas de una exclamacion mientras babearian al seguir su paso a una niña repelente, hecha de dos pixeles y que parecia medio lela como todos los niños humanos de este juego.
Al menos lo pusieron con “H”… en el foro se ve cada cosa (Y Heme, no me vengas a decirme si yo patatín yo patatán, ya sé que tengo un problema con la "h" y las tildes, algún día te contare la historia, no es el lugar ni el día).
Joe, si no te iba a decir nada…
Pero ya si hubieran puesto ‘‘ordos’’ habría cerrado el juego para irme a reflexionar sobre el sentido de la vida al campo.
Para mí lo que fue un puntazo en esa cadena de misiones, fue lo del cocodrilo con nombre propio y la receta de cocina, ese detalle de Blizzard con la Horda, me encanto.
Hahahahaha un no-muerto es demasiado astuto como para cerrar sesion, el no-muerto es inteligente, el no-muerto sabe como moverse en las sombras, el no-muerto tira besitos a todos desde las sombras.Nunca sabras quien te ha besado.