Sí, eso he entendido en el vídeo, pero ¿por qué? Empiezo a pensar que está poseída. No soy de sus defensores ni mucho menos, pero ya cansa tanto ensañamiento.
Emmmm… pinta mal, pero tampoco es necesario que muera. Ha hecho mucho mal, pero también le hicieron mucho mal a ella. La verdad, sólo quiero que deje de sufrir y de hacer sufrir al mundo…
¿Y para qué quiere matar “el alma de la horda”? Si ya lo está consiguiendo sin necesidad de eliminar a Go’el.
En alguna invasión de Drustvar que he hecho con la ali, los npcs a veces sueltan “¡Por Sylvanas!” en lugar de “¡Por la Horda!”, y no todos son no-muertos. Madre mía, qué grado de fumeteo llevan.
Oish, es tan moooono.
¿Qué tenía de malo vol’Jin? Apenas le dio tiempo a hacer nada xD
Si no es Go’el, pondría un consejo de Guerra. Con un poco de suerte harían algo parecido en la Ali y no dejarían todo en manos de un niño más verde que los de Greenpeace.
Ya lo que me faltaba por ver. Sylvanas quiere matar a Thrall que está en otro mundo sin molestar a nadie. Blizzard cubriéndose de gloria. Y lo peor es que encaja perfectamente en lo que creo que va a pasar al final. Se prepara una gran reunión familiar.
La verdad, no esperaba mucho del cgi… pero he de decir que me ha encantado.
¿Qué es lo que os extraña exactamente? Sylvanas siempre ha matado a aquel que pudiera poner su poltrona en peligro.
Mató a Garithos para quedarse Undercity.
Mató a Calia porque sabia que era la auténtica reina de Lordaeron.
Y… ahora intenta matar a Thrall porque sabe que es el auténtico espíritu de la horda.
En fin, hace meses que varias personas venimos diciendo de que palo iba, y al final, cuando ya no puede ser más claro que el agua, siempre los mismos aspavientos de “aburrido”, “repeticion”, “mop2.0”, etc etc etc.
P.D. esto de rajar de la historia antes de saber que pasa… es cíclico. Ya me he acostumbrado.
Sí, desde luego, ha quedado patente en los 20 millones de mensajes que has abierto al respecto.
Llamas cansina a Menelwie con Sylvanas… ¿cómo te defines tu por lo del Mop2.0?
NADIE SABE LO QUE VA A PASAR. NADIE. Si para vosotros, que haya que matar a Sylvanas es repetir la historia, SEA EL CONTEXTO QUE SEA, entonces no leais ningún libro ni veais ninguna película, porque TODAS serían un algo .2, .3, .10000000000