¡Se acerca el parche preliminar de Burning Crusade Classic!

¡Se acerca el parche preliminar de Burning Crusade Classic!

Comenzad vuestros preparativos para atravesar el Portal Oscuro cuando se lance el parche preliminar de Burning Crusade Classic la semana que viene.

Ver artículo completo

Spamm!!!

2 «Me gusta»

Los elfos de la sangre fueron masacrados y casi extinguidos por la plaga, no por la Legión.
Manda narices que tengamos que deciros cómo es el lore de vuestro propio juego, en fin xD

2 «Me gusta»

Bueno, cuando ya nadie original del mundo de Warcraft, ya no esta trabajando en la compañia y hay gente nueva, es lo que pasa :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Bueno, al final la plaga fue creada por la legion, y en ese momento aún no se había independizado.

1 «Me gusta»

Como el preparche funcione igual que el bot del foro, que los dioses antiguos agarren confesados a la comunidad de Classic XDDD

1 «Me gusta»

Lo que más preocupa son las colas :joy:

2 «Me gusta»

Pues también, no vaya a ser que después de 3h de cola entres y se caiga el servidor XDDD

1 «Me gusta»

Solo 3 horas? Que mas quisieras :rofl: :rofl:

Bueno y en algunos reinos ‘afortunados’ era incluso peor :+1:

Ahora date cuenta de que la burning es mucho mas popular que el classic. Imaginate las colas que van a haber, y aún así la gente sigue con intención de seguir jugando en su reino min/maxer y creándose nuevos personajes en los reinos de las fotos :smiley:

1 «Me gusta»

Cosa que te pasaba cada dos por tres. Yo creo que era la propia activission que te iba kickeando para acelerar colas :clown_face:

2 «Me gusta»

Lo del bot tendria que ponerlo tambien en el foro de Classic, pero nos lo ponen doble en el general. Y el trabajador que hizo lo del bot, ya no curra en Activision, para arreglarlo.

1 «Me gusta»

Si es que sois un meme personificado…

Qué arreglarán antes, el MC del priest en arenas o el bot que publica por duplicado las noticias?

El bot lo arreglaron, al menos por un tiempo XD
Ahora ha vuelto a rebelarse contra sus creadores XDDDD

1 «Me gusta»

En cualquier otro momento hubiese aceptado esa explicacion por parte de Blizzard pero ahi tal y como lo cuentan y conociendo el lore diria sin mas que es una metedura de pata enorme. Porque aunque aqui Kael’thas sea el malo en esta exp ya en warcraft 3 manifestaba claramente su odio a la Plaga mientras que a los Demonios solo los trataba como fuerzas a las que era mejor no recurrir. Aparte que directamente no hubo un solo demonio presente en la invasion “indirectamente ya es otra cosa”.

Lo dicho es una metedura de pata sin mas no hay por que estar a justificarles.

¡<In time>[H] | EU-Razorgore está reclutando para TBC!

Somos gente con mucha experiencia en TBC, que hemos decidido jugar en este servidor por la buena población que tiene.

Buscamos gente, española o de habla hispana para completar nuestro roster25.

Podéis entrar a preguntar en nuestro discord de Guild.

discord.gg/9JGATRhF

Gracias! :kissing_heart: :kissing_heart:

Ya se puede descargar el cliente de Classic Era como el pre-parche de TBC Classic.

Hay que reabrir el cliente de Battle.net