Teniendo en cuenta que todas las demas empresas estan subiendose a ese carro, al final acaba siendo mas lo normal en estos tiempos.
Con diablo ya hicieron la misma, y la verdad es una jugada super guarra, que los demas lo hagan, no debe normalizar esta practica.
Para empezar por que es una practica que mata el hype. No quieres o no puedes pillarte la edicion tocha, asi que te compras la base, y cuando quieres entrar a nada de consumas X, youtube o twitch ya te han reventado todas las sorpresas.
tendrías acceso a betas me imagino, pero al juego en si, en el live, es la primera vez que hacen algo asi.
Es fácil, cambias el logaritmo de recomendaciones, ya no los ves en recomendaciones y ni te haces spoilers tu solo.
si, si metodos ahi, pero a mi al menos me gusta jugar con algun podcast de fondo o twitch, y esos dias en twitch si quieres llegar virgen, mejor ni entres.
Yo directamente ni leo las descripciones, ni memes de cuando no me interesa Spoiler de X contenido.
Pues admiro tu fuerza de voluntad, a mi me puede demasiado la curiosidad
Yo lo paso rápido, porque sino se que lo veré y me hare Spoiler, porque me puede. Por ejemplo, ayer y hoy hay un montón de memes en Facebook del nuevo capítulo de Loki que aun no he visto, y solo entro por si tengo alguna notificación y me salgo rápido, sino se que me los vere y leeré sin querer evitarlo xD.
No, tampoco tendría mucho sentido, la idea no es que equipes alters sin usarlos, aunque bueno, quizá nos sorprendan con este sistema…
Teniendo en cuenta que estan equipado al pj, no deberia, aparte de las liadas que se pueden causar.
Y tú qué? Te planteas pasar a retail o seguirás por cata’
Estar estoy en ambos, pero Cata no es que me haga mucha gracia aunque solamente vaya a raidear, depende si mis conocidos van a jugarla o no.