¡Un 50 % de descuento en determinadas mascotas, monturas y demás durante las rebajas de verano!

Sinceramente nose ni me fijado ni investigado, como cuando me comprado las ediciones Deluxe me daban el logro directamente, las coleccionistas por poco no las pude comprar, y el comprar una cosa por Ebay o asi, lo unico qu eme interesaba era las 2 monturas del tigre espectral, pero valian las mas baratas 2000 €, ahora no se si bajaron o subieron, pero no pienso pagar eso. Bueno en un par de dias cobro y lo vere, si sale logro o no. Pero lo decia mas bien por los fanaticos de los logros. Yo tengo casi 20k de cuenta, aunque lo tengo en invisible y solo se ven logros de PJ.

Si salta logro, y queda super raro ver el logro del quilen de Pandaria en 2020 xD pero saltar si que salta la “proeza”.

2 «Me gusta»

A ver si activáis también un buen descuento 50% o 2x1 en el pack cambio de reino+facción, enrollaros un poco y hacer una buena oferta temporal no los últimos intentos que habéis hecho estos años xDDD

1 «Me gusta»

Ojalá! 20 caracteres

1 «Me gusta»

gracias!! ahora solo hace falta que digan cuanto va a durar!

Si andáis en busca de gangas veraniegas, las habéis encontrado. Ahorrad hasta un 50 % en mascotas, monturas y demás desde hoy hasta el 20 de julio.

Asi que tienes un par de semana para convencerles y para comprar las cosas. Por lo tanto sin prisa ^^

La verdad que el Quilen es una gozada nada que ver con los de las expediciones o invasiones, me decepcionaron un poco una vez montas en estos sobretodo en cuanto a tamaño.

El de Pandaria es perfecto y super bonito tanto terrestre como volador.

1 «Me gusta»

perfecto! gracias! a ver si me puedo traer aunque sea a uno o 2!

El mes gratis no tengo ni idea, en la tienda la bfa que esta a 7eur me pone “you need a game time”

Es que BFA creo que no venía con tiempo de juego. Eso es algo que solo se daba en el antiguo Battle chest y ahora con la versión mega pro de la muerte de SL.

1 «Me gusta»

mmm teneis razon… eso no lo habia pensado…

De todas formas si es porque no se quieren rascar el bosillo tus amigos XD sin ofender eh, les puedes regalar tiempo de juego con la ficha.

no me ofende XD de hecho ya le regale hace nada tiempo de juego a una amiga que suele jugar. la cosa es que no quiero gastar mucho dinero del wow porque estoy ahorrando para el broto. y me queda asumiendo que venda lo que tengo en subasta… unos 2,5m aun

Tanto si tienes una cuenta basica, o vas a obtener una cuenta nueva, con meter el codigo o la compra digital de BfA a una de esas 2 cuentas, ya lo tienes totalmente actualizado a BfA sin problemas. La expansion de BfA, solo te da el boost 110 gratis. El mes gratis solo viene con cuentas nuevas, nunca con expansiones a excepcion que sea una version especial, como la cara de Shadowlands que si tiene una.

Estaría bien que ya que están pusieran la pet esa tan bonita que se conseguía con la edición coleccionista de WOTLK, puestos a pedir… :cry:

Dales tiempo, al final lo pondrán todo, ya se sabe que les da todo igual sea exclusividad o fidelidad.

perfecto. mi amigo esta un poco reacio porque piensa que va a jugar poco y no quiere que me gaste dinero en el ( sabe que ahorro para el brotosaurio y como se lo pillaria con ese dinero pues no quiere) a ver si igualmente consigo convencerlo… que es una buena oportunidad!

si esto fuera asi, los desafios de draenor y pandaria, y las torres estarian disponibles. y cosas como el brotosaurio no se irian. francamente ojala llegue el dia donde de verdad blizzard sude de la exclusividad. pero hoy no es ese dia xd

Y sino por 18€, tienes ya cuenta nueva completa con mes gratis. Por si no quiere tu compy que sea pagada por oro del juego.

si, pero esta seria sin BFA xd y el querra jugar contenido actual una vez llegue jaja

Por eso, lo que dije, por 18€ tienes cuenta nueva y con BfA.