[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

Loco borra eso no des ideas que capaces son de copiarte ese planteamiento.

3 «Me gusta»

La gente irracional que se pasa el dia quejandose y llorando, ya lo hacen por costumbre, no porque haya motivo alguno de peso. Porque vamos la que han montado por esta transmog, es del nivel, “el agua moja, como se atreven”

Si no conociese el foro asumiria que estan troleando, pero no. Es que les encanta ofenderse.

La tienda lleva mas de 10 años esto no es nada nuevo. Sacan cosas en la tienda cada tres meses más o menos, no es nada nuevo.
NO, que saquen esto no afecta en modo alguno a Shadowlands, esa skin estaba echa desde el parche 8.2.5 e igualmente un diseñador currando en una skin no cambia nada para el lanzamiento de Shadowlands, que por cierto se ha retrasado por todos los lloros con los covenants.
Dia si dia tambien llorando por los covenants, Ion diciendo que ya esta todo muy avanzado q no van a cambiar nada grande que eso retrasaria la expansion, más lloros. venga lo cambian y la retrasan, y que pasa? por supuesto mas lloros.

Hay gente a la le gusta quejarse y llorar.

1 «Me gusta»

No si ahora la comunidad tiene la culpa de que retrasen la expansión no me jodas xD
No estoy nada de acuerdo contigo, admito que si hay gente que llora y se queja por todo, pero es que el desbalance de las curias no tiene ni pies ni cabeza…

Blizzard tendría que haber puesto las habilidades de las curias en plan chorras, como el vulpino, el portal, el administrador y ya esta. No meter un montón de poder prestado que al final perjudica al juego totalmente. Porque visto lo visto no saben balancear nada.

3 «Me gusta»

Es que lo indignante es que te digan que te suscribas 6 meses para el disfraz cuando llevamos 10 sin contenido nuevo y sin fecha para el evento pre -parche y la expansión.
Pagar 6 meses del tirón para estar sentado en Boralus o Dazar Alor? Claro…

6 «Me gusta»

No pero no digas nada que luego dicen que eres un llorón y que la expansión la retrasan por nuestra culpa xD

Uy si…que maravilloso disfraz con alitas para pasearse por Boralus vaya usted a saber hasta cuando.
No es ser lloróna…es que Blizzard con la que está cayendo que te sugiera que te suscribas 6 meses parece que se esté riendo en nuestra cara.
Y seré rara pero no me gusta que se rian de mi gratuitamente…o por lo que valen los 6 meses.
Cuanta gente ha renovado este mes contando con que salia el pre parche o la expansión?
Y se han quedado con un palmo de narices.
Y que hace Blizzard? Te sugiere que te suscribas 6.
Sin fechas?
Ni de broma.
No es un lloro…es sentido comun.

6 «Me gusta»

No no si estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero parece que no tenemos derecho a decir nada… porque cualquier cosa que digamos en contra de esta empresa es que somos unos llorones y unos haters.

Si ya se que le respondías a Pandemia…te lo decía con ironía.
Me da igual que crean que es un lloro.
Como consumidores nos están “estafando” y encima quieren que pongamos la otra mejilla y nos suscribamos 6 meses para mirar como navegan los barquitos en Boralus.
No es por la tienda,no es por el disfraz,es porque tener la poca verguenza de pedir que nos suscribamos 6 meses sin fechas de salida de nada,tiene muchos “bemoles”

5 «Me gusta»

Serán por las horas o que estoy un poco espeso xD yo lo único que pido es una disculpa, aunque sea un “chicos la cagamos, pero os daremos la expansión que os merecéis” pero me da que ni eso xD

Es que vamos a ver…
-Gente que ha pagado la expansión hace muchos meses.
-Gente que ha pagado el mes…o varios meses para el pre-parche y/o la expansión.
-Gente que ha cogido hasta vacaciones en el trabajo para viciar el principio de expansión.
Y que responde Blizzard?
-Ehh pero os damos un disfraz con alitas para que lo luzcais por Boralus previo pago de seis meses mientras esperais por el contenido nuevo.

Si no es una broma de mal gusto…lo parece.

7 «Me gusta»

POV de un accionista de Blizzard:

  • Este jugador ya pagó la expansión en cuanto sacamos la pre-compra.

  • También ha pagado 6 meses para el disfraz de hada.

  • Este jugador nos va a generar el mismo dinero tanto si sacamos la expansión ahora como si la sacamos dentro de 5 meses. ¿Qué prisa tenemos? ¡Es más! ¡En 5 meses anunciamos la fecha de Shadowlands y que renueve por otros 6! ¡Es el primo perfecto!

3 «Me gusta»

EL draco mecanico salió hace tres meses, si lo pillaste entonces tienes este cutre disfraz gratis. Vuestra teoria de la conspiración se desmorona.

1 «Me gusta»

Es lo que yo pienso, este conjunto era para la blizzcon por eso los 20€, sin más.

En tres meses tenemos otra montura de suscripción.

3 «Me gusta»

En realidad solo tendrán el disfraz con una suscripción activa. Si solo compraron los seis meses y/o cancelaron la suscripción no la tienen.

Para tener el draco necesitabas comprarte una sub de seis meses, solo han pasado 3 meses, la transmog te la dan tambien. Yo pille el draco asi y la tengo sin comprar nada más ni renovar sub, que no me tocaria hasta dentro de otros 3 meses.

Por otro lado.

Tu lo veas asi, yo lo veo como otra chorrada mas en la tienda que no pienso comprar, como todas las monturas y pets que hay, solo que esta ademas te dicen, mira si tenias una sub de 6 meses o te la pillas ahora, pues te lo regalamos.

¿Por que os molesta que nos regalen cosas a quienes preferimos pagar 11€ en lugar de 13€ al mes?

Yo por lo pronto me he sacado meses más baratos, una montura y una transmog.

Si tengo que llorar porque no ha salido Shadowlands todavia, prefiero hacerlo con el dinero que me he ahorrado, con mi montura y mi cutre transmog.

1 «Me gusta»

Pues…

Estamos diciendo lo mismo-

Se ha extendido, hasta el 2 de febrero de 2021, el plazo para obtener de forma gratuita la transfiguración “Alas de duende dardo” con la compra de 6 meses de suscripción.

Muy bien, y el tema de las fusiones de servidores tras varios años monitorizando?

Eso no da dinero y os la suda?

A mi de todas formas al final aunque no la quería ni en pintura tenia la sub de 6 meses asique allí andará cogiendo polvo en el ropero

Aun a todo esto
Me sorprende que revivas el hilo y que no abra uno nuevo la gente de Blizzard para anunciar esto.